Moto Edge 30 | El hermano menor del mejor flagship de Motorola se filtra Será de los primeros teléfonos en usar el Snapdragon 778G+ 5G

120 0

Hace unos meses el Moto Edge 30 Pro se presentó a nivel internacional regresando a Motorola como una buena opción para comprar un gama alta.

En esta ocasión se acaba de filtrar una variante más modesta orientada a la gama media que igual podría ser interesante para el mercado.

Specs filtradas

El diseño del terminal si bien no está confirmado, se espera que sea similar a la variante Pro, con un módulo rectangular y esquinas sumamente redondas.

Habrá que esperar a que se presente de manera oficial para conocer el aspecto final del terminal que de acuerdo a las specs, sería algo compacto.

En cuanto al panel, el Moto Edge 30 integraría una calidad P-OLED con un tamaño de 6.55 pulgadas junto a una resolución FHD+ y corriendo de igual forma a 144Hz.

El procesador que lo potenciaría será el nuevo Snapdragon 778G+ 5G, siendo de los primeros en estrenarlo en el mercado.

Junto a él vendrían 6GB y 8GB de RAM en combinación a 128GB o 256GB de almacenamiento interno, no se conoce si será ampliable.

Las cámaras que montaría serían casi igual a su hermano mayor, de 50 MP (Principal)+ 50 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) pero con la selfie de 32 MP.

Y finalmente, la batería que alimentaría al Moto Edge 30 sería de 4020 mAh, admitiendo carga rápida de 30W mediante un puerto USB tipo-C.

Conoce más

Los nuevos Dyson Zone se presentaron oficialmente como los primeros audífonos con ANC equipados a un purificador de aire portátil.

OPPO sigue incrementando el catálogo de teléfonos de gama media, en esta ocasión se presentó el nuevo OPPO Reno7 4G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta