OPPO Find X5 Pro+ | Una nueva variante flagship de la compañía llegaría pronto La mejora sería notable en el zoom óptico y en la potencia de la carga rápida

115 0

Hace muy pocas semanas se presentó la familia flagship de OPPO a nivel global por lo que es de sorprender que se haya filtrado un nuevo OPPO Find X5 Pro+.

Este nuevo modelo mejoraría algunas prestaciones de la versión Pro actual, que ya de por sí es muy potente y destaca en las cámaras.

Specs filtradas

Según la información que se tiene a día de hoy, el panel sería uno de sus puntos fuertes, utilizando una tecnología AMOLED E6 en un tamaño de 6.78 pulgadas.

Tendría curvatura en los laterales, también una tasa de refresco LTPO de 120Hz, así como una resolución QHD+ (3200p x 1440p).

Por dentro, este OPPO Find X5 Pro+ sería potenciado por el nuevo Snapdragon 8 Gen 1; y con el chip dedicado a la cámara, el MariSilicon X.

Las configuraciones de memoria podrían ir de 128GB hasta 512GB de almacenamiento junto a 8GB/12GB/16GB de RAM.

Los sensores que montaría serán de 50 MP (Principal con estabilización de 5 ejes) + 50 MP (Ultra Gran Angular) + 64 MP (Telefoto con zoom óptico 5x).

La cámara dedicada a las selfies sería de 32 MP, situada en una perforación de pantalla en la esquina izquierda.

Este OPPO Find X5 Pro+ sería alimentado de una batería de 5000 mAh, admitiendo carga ultrarrápida de 150W; quizá sea el teléfono del que prometieron que llegaría con esa potencia.

Vendría con ColorOS 12 de fábrica basada en Android 12; junto a esto llegaría con la mejor conectividad y protección IP68.

El único precio que se especula tener es de 6999 yuanes ($21,960 MXN / $1100 USD) para la versión de 12GB+256GB. Se espera tener más información por parte de OPPO.

Conoce más

El Moto G22 hace su llegada oficial al mercado mexicano costando menos de $5000 MXN, integrando panel a 90Hz, procesador MediaTek y una cámara de 50 MP.

Xiaomi ya presentó sus primeros smartphones de su gama gamer, los Black Shark 5 y 5 Pro, que mantienen una alta fluidez en la pantalla, así como toda la potencia de Qualcomm.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta