Dyson Zone | La fusión entre audífonos con ANC y un purificador de aire portátil La innovación llegó luego de 6 años de desarrollo y hasta 500 prototipos

126 0

El fabricante Dyson es bien conocido por sus productos de limpieza en el hogar; por lo que es de sorprender que su nuevo dispositivo, el Dyson Zone, sea unos audífonos al mismo tiempo que un mini purificador de aire.

Se atreven a innovar usando el modelo de unos audífonos de diadema convencionales con el purificador que quedará justo entre la nariz y la boca.

Diseño

De acuerdo a la empresa, se hicieron más de 500 prototipos antes del producto final, además de tomar casi 6 años de desarrollo.

El Dyson Zone es bastante llamativo por el aspecto, ya que la diadema de los audífonos es lo suficientemente grande para cubrir totalmente las orejas.

Asimismo, el purificador que integra es más delgado que un cubrebocas convencional, cubriendo lo necesario: los orificios de la nariz y la boca totalmente, que se podrá retirar de los audífonos.

El color del modelo que se muestra en su página web es una combinación de azul y morado con detalles metálicos de espejo.

Audífonos

La parte de los auriculares de los Dyson Zone poseen Cancelación de Ruido Activa (ANC); al igual que un sistema de distorsión muy bajo para ofrecer la mejor fidelidad de sonido.

Tiene 3 modos de cancelación, las cuales son Modo Aislamiento, Modo Transparencia y Modo Conversación, seguramente gracias a los micrófonos incorporados.

Incluyen imanes de neodimio, material común en audífonos de gama alta, prometiendo una excelente experiencia de sonido.

Purificador de Aire

El mini purificador según Dyson, tiene como objetivo proteger al usuario de la contaminación ambiental al limpiar el aire que entra a la boca y nariz.

El purificador del Dyson Zone no tendrá contacto físico con la boca o nariz, evitando la irritación y mejorar la ergonomía del mismo.

Tiene un filtro de carbón que atrapará los gases NO2 y SO2, contaminantes que abundan en el ambiente; las 2 corrientes de aire que posee es para la nariz y boca.

El sistema de filtración electroestática capturará el 99 % de las partículas contaminantes, como el polvo, polen y bacterias.

Los 2 motores (los más pequeños del fabricante) que harán funcionar este mini purificador se encuentran uno en cada uno de los auriculares.

Disponibilidad y Precio

Los Dyson Zone estarán listos para su venta en otoño de este año a través de su página web; llegarán a México en 2023 y por el momento no se ha dado a conocer el precio oficial.

Conoce más

El Realme GT2 Pro llegó a México con un precio de lanzamiento de $14,999 MXN, además de traer un SD 8 Gen 1 junto a una cámara microscópica 40x.

Xiaomi recién presentó más teléfonos para el mercado global, entre los cuales está el más accesible de todos, el Redmi 10 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta