Galaxy Watch 5 y 5 Pro | Toda la información filtrada hasta ahora Ya se conoce el diseño final de ambas versiones junto a los colores

82 0

En casi una semana es el Samsung Unpacked, evento en el que se presentarán los nuevos plegables de la compañía junto a los Galaxy Watch 5.

El cual mejorará en algunos aspectos aunque según las filtraciones el aspecto será algo que no se tocará casi nada.

Renders del diseño

De acuerdo a EVLeaks y 91Mobiles, la estética de este reloj será sencilla y prácticamente calcada de los Galaxy Watch 4 del año pasado.

Watch 5 // Watch 5 Pro

Además, llegan algunos colores nuevos, siendo estos en negro y titanio para el modelo Pro y en oro rosa, morado y grafito para el Galaxy Watch 5.

Una de las diferencias notables entre ambos diseños es la correa que tendrá un sistema ligeramente diferente para abrocharse.

Specs filtradas

El modelo base vendrá con dos opciones de tamaño, 40 mm y 44 mm, con una pantalla AMOLED y manteniendo el formato circular.

Watch 5 Pro

Samsung dejará de lado el apellido ‘Classic’, ahora usando el Pro para la versión más grande de 45 mm, también con panel AMOLED y en círculo.

Seguirán usando la última versión de Wear OS, en colaboración con Google, optimizando la forma de escribir en el reloj, entre otras.

Los Galaxy Watch 5 y 5 Pro mantendrán la protección IP68, junto al micrófono y altavoz para llamadas, GPS y NFC para pagos.

Watch 5

Probablemente ahora tengan un sensor que mida la temperatura, indicando que hay posibilidad de tener fiebre.

Conoce más

Honor renueva su tablet económica del año pasado con la nueva Honor Pad 8, agregándole el Snapdragon 680 junto a 8 altavoces.

El Redmi 10C llega al fin a México con un precio muy accesible por tener un terminal más de gama media, teniendo un buen salto del Redmi 9C.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta