Las specs de los nuevos Xiaomi 12T se acaban de filtrar casi al completo De nueva cuenta usará al menos un procesador MediaTek y mucha potencia de carga

89 0

Ya se sabe que los próximos flagships en ser presentados por parte de la marca asiática son los Xiaomi 12T, por lo que ya hay filtraciones.

La información viene del sitio web Xiaomiui especializado en información de productos de la empresa que revela algunas specs.

Características filtradas

Parece ser que en esta ocasión el fabricante apostaría por el rebranding de nueva cuenta utilizando los Redmi K50 de China.

Xiaomi 11T

El hermano mayor vendría con una pantalla AMOLED con un tamaño de al menos 6.67 pulgadas junto a una resolución de 2712p x 1220p.

Obviamente estaría corriendo a 120Hz como mínimo, de la misma manera, el Xiaomi 12T a secas vendría con las mismas specs en panel.

Yendo a la potencia, el mayor usaría un Dimensity 8100 Ultra, que en comparación estaría a la altura de un Snapdragon 888+.

Redmi K50 Pro

Las opciones de almacenamiento serían de 8GB en RAM combinados a 128GB y 256GB de memoria interna.

En cuanto a las cámaras, ambos vendrían con una combinación igual a la generación de los Xiaomi 11T, con 3 sensores traseros.

Encabezados por un Principal de 108 MP, un Ultra Gran Angular de 8 MP y un Macro 2 MP; combinados a una cámara selfie de 20 MP.

Xiaomi 11T

Se desconoce la cantidad de sus baterías, que no sorprendería que tuvieran alrededor de 5000 mAh con carga rápida de 67W o 120W.

Finalmente llegarían al mercado con MIUI 13 a bordo, basado en Android 12 y con al menos 3 años de actualizaciones.

Se estima que los nuevos Xiaomi 12T sean presentados a mediados de septiembre, al igual que la generación pasada.

Conoce más

La nueva versión de HarmonyOS 3 acaba de hacerse oficial en China mejorando el rendimiento y algunos detalles estéticos.

Realme continúa creciendo en sus productos, y una muestra de ello es el Realme Watch 3 recientemente presentado.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta