Honor MagicBook Pro 16 | La primera laptop de la marca con IA llega al MWC 2024; precio oficial Llega con 32GB de RAM y tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA serie 40

96 0

Además de su flagship de los teléfonos y su nueva tablet, Honor presenta su nueva laptop para 2024, la Honor MagicBook Pro 16.

Que también estrena la Inteligencia Artificial y mejora notablemente la calidad de la pantalla y la potencia de la mano de Intel y NVIDIA.

Tabla de Specs

Características Honor MagicBook Pro 16
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 16 pulgadas
– Resolución 3K
– Tasa de refresco de 165Hz
Rendimiento – Intel Core Ultra 7 155H
– NVIDIA RTX 40 Series
– 32GB de RAM DDR4
– 1TB en memoria interna SSD
Batería – Capacidad de 75Wh
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
Puertos – USB tipo-A 3.2
– HDMI
– Dos USB tipo-C 3.2
– Jack 3.5 mm
Conectividad y Otros – WiFi 6
– Bluetooth 5.2
– Cámara 720p HD
– Sonido espacial
– Altavoces duales
– Seis altavoces
– Teclado retroiluminado
– Doble micrófono
– Lector de huellas en botón de encendido
– Windows 11 Home
Precio – Desconocido aún

Diseño

El aspecto juega un papel importante, ya que cuenta con un efecto tornasol bastante llamativo, junto a un gran tamaño favoreciendo la productividad.

Esta Honor MagicBook Pro 16 está fabricada en aluminio, además de tener un excelente aprovechamiento en el panel.

Los dos colores disponibles para su compra son de White (blanco) y Purple (púrpura) con un acabado mate, la cámara frontal es de 720p.

Pantalla y Hardware

Monta un panel de calidad IPS, con una diagonal de 16 pulgadas junto a una resolución 3K (3072p x 1920p) corriendo a 165Hz.

Viene potenciada por el nuevo procesador Intel Core Ultra 7 155H con opción de elegir entre las tarjetas RTX NVIDIA 40 Series.

Honor agrega funciones de Inteligencia Artificial (IA) en esta laptop, como la colaboración e intercambio de archivos entre dispositivos.

Utiliza su propio modelo de lenguaje mayor, siendo MagicLLM y actuando de manera local priorizando la privacidad del usuario.

La única opción de almacenamiento de la Honor MagicBook Pro 16 es de 32GB de RAM acompañados de 1TB de memoria interna SSD.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 75 Wh, compatible con carga rápida mediante una entrada USB tipo-C.

Los puertos que incluye son 2 USB tipo-C (uno es de carga), un HDMI, USB tipo-A 3.2 y un Jack 3.5 mm.

Finalmente se complementa con WiFi 6, Bluetooth 5.2, altavoces séxtuples, lector de huellas en botón de encendido, teclado retroiluminado y Windows 11.

Precio y Disponibilidad

La nueva Honor MagicBook Pro 16 aún no está disponible a la venta, ni las versiones y sus respectivos precios.

Conoce más

Aquí están los smartphones más vendidos de los últimos 3 meses del año pasado, siendo Apple el rey y Samsung en segundo lugar.

El nuevo Huawei Pocket 2 recién llega a China como una interesante evolución, ahora integrando 4 cámaras y con resistencia al agua.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta