Jay Y. Lee de Samsung pide a México apoyar que la World Expo 2030 se haga en Busan, Corea La intención de evento es mejorar la imagen y potenciar la economía de la ciudad y el país

65 0

Busan, Corea es una de las ciudades candidatas para ser la sede de la World Expo para 2030; por lo que se ha estado preparando y solicitado ayuda para lograrlo.

México es uno de los países visitados, donde el vicepresidente de Samsung, Jay Y. Lee, vino recientemente para solicitar respaldo para que Busan sea la sede.

World Expo

El objetivo de este tipo de eventos es el dar a conocer de mejor manera la cultura, tradiciones e infraestructura del país.

Al mismo tiempo es una gran oportunidad para incrementar la economía y tener una mejor imagen de la ciudad, y por ende, de Corea.

Por lo que se está buscando que Busan sea la sede del World Expo 2030, precisamente para fomentar un mayor conocimiento y crecimiento del país.

El 8 de septiembre, Jay Y. Lee vino a México a solicitar apoyo para que la ciudad sea la anfitriona para dentro de poco menos de 8 años.

Algunas de las razones que se expusieron para ser la sede, es debido a la tecnología y los avances que actualmente poseen.

De la misma manera, se agradeció la cooperación y buen recibimiento que tiene la marca en México, principalmente en el sector de tecnología.

Además, visitó algunas plantas de Samsung que operan el país, como la de electrodomésticos en Querétaro, la refinería de petróleo Dos Bocas, entre otras.

Conoce más

Google acaba de presentar sus nuevos flagships del año, apostando por la fotografía y potencia, los Pixel 7 y 7 Pro.

El Motorola Edge 30 Neo es el gama media-alta más reciente que llega a México, con colores llamativos firmados por Pantone y un gran equilibrio de specs.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta