Sony WH-1000XM5 | La mejor inmersión en sonido de alta fidelidad y ANC del fabricante Se podrán utilizar de manera continua por hasta 30 horas con la ANC

86 0

La actualización de uno de los mejores audífonos del fabricante japonés, los Sony WH-1000XM5, llegan apostando por lo mejor en audífonos.

Ahora tienen un diseño renovado, así como mejoras en prácticamente todos los apartados, posicionándolos como una excelente opción.

Tabla de Specs

Características Sony WH-1000XM5
Sistema de audio – Unidad de diafragma de 30 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Códecs de audio LDAC, AAC y SBC
Funciones y Sensores – Control gestual
– Detección de uso
– Modo Transparencia
– Chip Sony HD Noise Cancelling Processor QN1
– SoC Sony Integrated Processor V1
Autonomía – 30 horas de uso con ANC
– 45 h de duración sin ANC
– Carga rápida al 100 % en 3.5 h
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Dispositivos iOS y Android
– NFC
– Jack 3.5 mm
– 8 micrófonos
– App Sony
Precio – Precio oficial de $8499 MXN

Estética y Funciones

A pesar de tener algunos cambios en el diseño, se nota la mejora, haciéndolos más minimalistas y más cómodos en las almohadillas.

Estos Sony WH-1000XM5 llegan fabricados en policarbonato reforzado y reduciendo los puntos de articulación para mejorar la resistencia.

Están disponibles en México en los colores negro y plata, con capacidad de girar los auriculares hasta 90°.

La unidad de diafragma en su interior es de 30 mm, con transductores de fibra de carbono, prometiendo la mejora en la naturalidad del sonido.

Sony optó por incluir dos microprocesadores, llamados Sony HD Noise Cancelling Processor QN1 y Sony Integrated Processor V1.

Ambos dedicados a la para administración y optimización de la Cancelación de Ruido Activa (ANC) en combinación a los 8 micrófonos que posee.

Así mismo tiene una gran área para controlar los Sony WH-1000XM5 de manera gestual, así como un modo transparencia.

Autonomía y Conectividad

De acuerdo a la empresa, son capaces de brindar hasta 30 horas de uso con la ANC encendida, cifra que aumenta a las 45 h sin usarla la ANC.

Se recargarán mediante una entrada USB tipo-C al 100 % en aproximadamente 3.5 h. Cuentan con un Jack 3.5 mm, NFC y Bluetooth 5.2 para conectarse a otros dispositivos.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Sony WH-1000XM5 se pueden adquirir en México por un precio de $8499 MXN / $415 USD desde Amazon México.

Conoce más

Aprovecha de mejor manera tu teléfono Samsung con estos trucos que se pueden hacer, debe estar actualizado a One UI 4 y Android 12.

El tema Edge UI cambia tu Xiaomi para que lo personalices más a tu gusto en cuanto a la pantalla de bloqueo, íconos y la animación de carga.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta