Huawei FreeBuds Pro 2 | La nueva generación mejora la ANC y ofrece hasta 30 horas de uso La cancelación de sonido llega a los 47 dB y se mantiene la carga inalámbrica

67 0

Huawei recién presentó en China sus nuevos audífonos más premium del catálogo, los Huawei FreeBuds Pro 2 con ligeras mejoras.

Llegan nuevos colores a este nuevo gadget, además de mejorar la cancelación de ruido y mantener las prestaciones de gama alta de sus antecesores.

Tabla de Specs

Características Huawei FreeBuds Pro 2
Sistema de audio – Drivers dinámicos de 11 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Cancelación de 47 dB
Funciones y Sensores – Control gestual
– Detección de uso
– Modo de reconocimiento
Autonomía – 4 horas de uso con ANC
– 6.5 h de duración sin ANC
– 30 h de uso total con ANC
– Carga rápida
– Carga inalámbrica Qi
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Dispositivos iOS, Android y HarmonyOS
– Conexión dual
– 3 micrófonos
– Certificación IP54
Precio – $4195 MXN aprox.

Estética y Funciones

El diseño de la nueva generación se mantiene con respecto a sus antecesores, con un formato de bastón pequeño y gomitas in-ear.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 llegan en un acabado brilloso/mate haciéndolos muy llamativos y bastante compactos.

Los 3 colores que estarán disponibles son en Silver Blue (azul), Silver Frost (plateado) y Ceramic White (blanco).

Incluyen un driver dinámico de 11 mm, con Cancelación de Ruido Activa (ANC) capaz de cancelar hasta 47 dB de sonido con sus 3 micrófonos.

Vienen con detección de uso para pausarse al quitarse los audífonos, se controlan mediante gestos y tienen un modo de reconocimiento.

Poseen también un triple ecualizador adaptativo, un mayor rango de frecuencias y certificación de audio HD.

Autonomía y Conectividad

Estos Huawei FreeBuds Pro 2 llegan con una batería básicamente igual a la generación pasada, prometiendo 4 horas de uso con la ANC.

Sin utilizar la ANC, la duración se extiende a 6.5 h y con el estuche se llega hasta las 30 h, es compatible con carga inalámbrica Qi y tiene entrada USB tipo-C.

Se conectan a otros dispositivos iOS, Android y HarmonyOS mediante Bluetooth 5.2, tienen conexión dual y certificación IP54.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 se pueden adquirir en Europa por un precio de 199 euros ($4195 MXN / $210 USD).

Conoce más

El Galaxy M33 5G es uno de los gama media más recientes en llegar a México, usando un Exynos 1280 5G junto a 120Hz en pantalla por debajo de los $8000 MXN.

La gama de entrada crece también en México por parte de Huawei, trayendo un equipo con 6000 mAh de batería y una gran pantalla, el Huawei Nova Y70.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta