¿Por qué vale la pena comprar un teléfono gama alta-premium? Con todas las razones de aquí, te convencerás de comprar un flagship

77 0

A veces uno no sabe si realmente vale la pena comprar un teléfono gama alta-premium e invertir bastante dinero, sin embargo aquí hay 5 razones por las que es recomendable hacerlo.

Además de la relación costo-beneficio que esta gama ofrece, los fabricantes brindan elementos únicos en sus smartphones que pueden convencer para comprar sus equipos.

Pantalla

Siempre estamos viendo los smartphones cada vez que se utilizan, por lo que es sumamente importante la calidad del panel que poseen.

Los terminales mejor equipados cuentan con pantalla AMOLED o derivados, con un brillo alto para usarlo en exteriores sin problemas.

Los colores son más vibrantes y llamativos, además, al estar compuesta por pixeles individuales, se apagan para los colores negros, ahorrando un poco de batería.

La alta tasa de refresco (120-165Hz) es otro agregado que favorece el uso en redes y juegos, ya que es más fluido y suave el movimiento.

Cámaras

Uno de los principales puntos (si no es que el primero) para comprar un teléfono de gama alta-premium es la calidad de los lentes que poseen.

Estos se definen gracias al software de cada marca, así como los sensores utilizados y el procesador del equipo.

Tanto Apple como Google hacen un muy buen trabajo en este apartado, ofreciendo las mejores cámaras del mercado actualmente.

Procesador

El cerebro del smartphone, el encargado de todos los procesos internos para que el equipo funcione totalmente.

Dependiendo el fabricante, será la máxima potencia y algunos agregados que pueda hacer el teléfono, tales como el uso de la Inteligencia Artificial.

En Qualcomm, la serie 8 es la mejor y más potente; para MediaTek, los Dimensity serie 9000 son su fuerte; en Samsung, los Exynos serie 2000 son los mejores y todos los de Apple son muy potentes.

Sistema operativo y capa de personalización

Si quieres comprar un excelente teléfono de gama alta-premium el software es indispensable para su uso fluido y rápido a diario.

Los más recomendables a día de hoy son iOS de Apple, Android puro de los Pixel y OxygenOS de OnePlus, gracias a su optimización y mínimos bugs.

Otro fabricantes destacables son One UI de Samsung, ColorOS de OPPO, Realme UI de Realme y My UX de Motorola (casi Android puro).

Años de vida útil

Y por último, la política de actualizaciones y los años de uso son vitales para que el smartphone se use durante bastante tiempo.

Además, mientras más años de actualizaciones ofrezcan, los teléfonos se podrán utilizar por más tiempo. Tales como Google y Samsung con 7 años, Apple con 6 años, OnePlus, Xiaomi y OPPO con 4 años, etc.

Recomendaciones de compra

Aquí te dejo para comprar el mejor teléfono gama alta-premium que puedes encontrar por marca actualmente en marzo de 2024.

Este Huawei tiene unas cámara brutales, además de estar fabricado con materiales de alta calidad y una combinación excelente de componentes.

Google y su Pixel más equipado hasta el momento ofrece funciones de IA, cámaras súper top y una optimización de envidia.

OnePlus da un salto notable en el rendimiento que ofrece, así como en sus cámaras y una muy buena autonomía.

Samsung es un referente en el zoom óptico del Ultra, además de ser el único con una S-Pen incluida y ahora usando la IA.

Y finalmente, Apple con su modelo Pro es una compra segura por todo lo que ofrece en cámaras, rendimiento y autonomía.

Conoce más

Aquí te dejo 6 opciones de smartwatch baratos que valen totalmente la pena gracias a las funciones y autonomía ofrecidas.

ASUS acaba de sorprender el mercado con su lanzamiento top más reciente, el Zenfone 11 Ultra equipado con lo mejor de la compañía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta