Los mejores accesorios que encontrarás para el Galaxy S24 Ultra Protégelo, extiende la batería y úsalo en el auto sin necesidad de tenerlo conectado

137 0

Samsung hace poco renovó su serie S, por lo que aquí están los accesorios más recomendables para mejorar el uso del Galaxy S24 Ultra.

Todos están disponibles en Amazon México, además de estar ordenados de menor a mayor precio. Si aún no lo tienes, puedes comprarlo por menos de $30,000 MXN: Galaxy S24 Ultra de 512GB.

Para tenerlo bien protegido, estos 3 cristales de vidrio templado son para evitar rayones en la pantalla y roturas inesperadas.

Si eres fan de los gadgets con MagSafe, tal como los iPhone, este pack de anillos magnéticos Ugreen hacen cualquier funda compatible.

En caso de que quieras tener una funda transparente con el MagSafe integrado, esta funda de JETech es una buena opción con 5 colores disponibles.

Esta funda Spigen es de los accesorios más llamativos gracias a su diseño de los componentes del Galaxy S24 Ultra, compatible con carga inalámbrica y Qi.

¿Necesitas batería extra? Esta mini powerbank de 5000 mAh y potencia de 20W es ideal para viajes sin ocupar mucho espacio.

Pero si buscas una funda de color pastel (4 opciones) con MagSafe integrado, Ringke ofrece una de silicona líquida con un acabado mate.

Y como no tiene cubo de carga en la caja, Ugreen tiene un par de opciones interesantes; dos cargadores GaN de dos puertos USB-C y potencia de 40W.

Cargador convencional de 45W

Cargador para auto de 40W

Y otro de los accesorios más útiles, es el adaptador inalámbrico de CarPlay, para no tener el Galaxy S24 Ultra conectado al auto en todo momento.

Conoce más

El Honor X8b acaba de llegar a México como el nuevo gama media estrella de la marca, con un panel AMOLED y la potencia del Snapdragon 680.

Redmi continúa ampliando su catálogo gamer con el lanzamiento del Redmi Monitor G34WQ, una opción accesible y bastante equipada.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta