Redmi Monitor G34WQ | Xiaomi sorprende con el nuevo monitor barato gamer definitivo; precio oficial La combinación de specs lo hace una excelente opción para trabajar y jugar

155 0

Los monitores gamer de Xiaomi reciben un nuevo miembro calidad-precio para los usuarios con un presupuesto más limitado, el Redmi Monitor G34WQ.

Brilla por la combinación de specs de un equipo de mayor gama y en un formato UltraWide curvo que también mejora la productividad.

Diseño y Hardware

Como es de esperarse, viene con marcos muy reducidos para la inmersión, cuenta con un soporte sencillo justo en el centro.

Está disponible en color negro y acabado mate, con iluminación RGB alrededor del soporte y en el botón de encendido.

El panel del Redmi Monitor G34WQ tiene una curvatura de 1500R con un tamaño de 34 pulgadas, en resolución 2K (2560p x 1440p) corriendo a 180Hz.

El tiempo de respuesta es de apenas 1 milisegundo, es compatible con AMD FreeSync Premium y alcanza los 350 nits de brillo.

Conectividad y Precio

Las entradas que tiene en la tapa trasera son dos puertos DisplayPort 1.4 junto a otros dos HDMI 2.0.

Es ajustable y es posible montarlo en la pared; se puede mover de arriba hacia abajo como de izquierda a derecha y para delante y atrás.

El nuevo Redmi Monitor G34WQ se puede encontrar por un precio de 1999 yuanes ($4830 MXN / $280 USD) para su compra en China.

Conoce más

Amazfit se lució en el CES 2024 presentando su primer anillo inteligente para deportistas de élite, el Amazfit Helio Ring.

Los Honor Magic6 y 6 Pro hicieron su llegada en China con mejoras en la potencia y la cámara, además de ahora integrar MagicOS 8.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta