Realme Pad Mini | La competencia de las tablets pequeñas llegará en breve Estará construida en aluminio y apostará por un procesador Unisoc

122 0

En septiembre Realme anunció y presentó su primer tablet que meses después fue lanzada a nivel global, la información de ahora dice que la Realme Pad Mini está a nada de presentarse.

Gracias a su tamaño, competiría con la iPad Mini de Apple pero por el precio le plantaría cara a las más económicas del mercado.

Diseño y Specs filtrados

De acuerdo a las imágenes dadas a conocer, el estilo se mantendrá igual que su hermana mayor, siendo minimalista por todas partes.

La cámara estará igualmente en una esquina, el acabado sería mate y el material de fabricación es aluminio, y en dos colores, gris y azul.

Algunas de las medidas que tendrá la Realme Pad Mini son de 7.6 mm de grosor junto a un tamaño de 372 gramos de peso.

El panel que tendrá es un IPS LCD en un tamaño de 8.7 pulgadas, con una resolución de 1340p x 800p y tasa de refresco de 60Hz.

Realme Pad

Como sorpresa, tendrá un procesador Unisoc Tiger T616 en combinación a 3GB/4GB de RAM junto a 32GB y 64GB de memoria interna, ampliable a 1TB.

La batería que la alimentaría es de 6400 mAh, admitiendo una carga rápida de 18W con una entrada USB tipo-C.

Será presentada ‘muy pronto’ en Filipinas, se espera que el precio de la Realme Pad Mini esté por debajo de los $190 USD / $3820 MXN al cambio.

Conoce más

Los nuevos POCO X4 Pro 5G y M4 Pro 4G llegaron a México hace unas semanas con un diseño muy parecido pero specs internas muy diferenciales.

OPPO presentó sus nuevos teléfonos flagship hace semanas además de nuevos gadgets, como los OPPO Enco Air2 ofrecidos a precio muy bajo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta