Final Cut y Logic Pro | Las iPad ya pueden instalar las apps de grabación y edición Se podrán combinar a las apps utilizadas en Mac para mejorar el uso

443 0

Apple al fin hace oficial sus famosas aplicaciones enfocadas en la productividad para sus tablets, Final Cut y Logic Pro.

Ambas optimizadas para aprovechar de la mejor manera el panel touch de las iPad, los teclados y el Apple Pencil.

Edición de videos

Final Cut tiene soporte para ProRes en las nuevas iPad Pro con el chip M2, además de la capacidad de la edición de video multicámara.

También es posible acceder a una biblioteca de gráficos, efectos y audios, con múltiples opciones y herramientas para la edición profesional.

Junto a esto, se mantiene la total compatibilidad de importación de los proyectos creados en iMovie, así como la exportación a la versión de Final Cut para Mac.

Creación musical

Y para la creación de música, Logic Pro permite el tocar más de 100 instrumentos, así como aprovechar los micrófonos integrados para la grabación de voz.

El mezclador incluido ayudará al control de canales, faders y elementos automatizados para ajustar el audio a voluntad.

Las canciones se podrán exportar en formatos de audio comprimido sin pérdidas, para usarse en Final Cut para iPad o en GarageBand para iOS.

Dispositivos compatibles y Precio

La app de Final Cut se podrá instalar en todas las iPad que cuenten con un chip Apple M1 o superior. Mientras que Logic Pro estará disponible para las iPad con el chip A12 Bionic o superior.

Ambas correrán en iPadOS 16.4 y tendrán un costo individual de $5 USD / $90 MXN al mes o de $49 USD / $870 MXN al año en EUA a partir del 23 de mayo.

Conoce más

Si tienes un teléfono de Xiaomi, vale la pena revisar la nueva lista liberada por la empresa donde está todos los modelos que se siguen actualizando a MIUI 14.

Apple Music celebra el cumpleaños de Luis Miguel mejorando 9 de sus álbumes con Audio Espacial y Dolby Atmos ya disponibles en la app.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta