Nueve álbumes de Luis Miguel llegan a Apple Music en Audio Espacial y Dolby Atmos Apple celebra el cumpleaños del famoso cantante latino con la mejora de audio en sus canciones

622 0

La aplicación Apple Music, recibe varios álbumes en Audio Espacial del famoso cantante latino, Luis Miguel.

Esta nueva actualización llega por motivo de su cumpleaños en abril, por lo que Apple busca felicitarlo mejorando el audio.

Apple Music festeja a Luis Miguel

Apple Music amplia su catálogo de canciones Luis Miguel, uno de los artistas latinos más escuchados en toda la historia de la plataforma.

A punto de cumplir 53 años, gracias a su trayectoria exitosa, se ha convertido en el solista mexicano más escuchado a nivel mundial en Apple Music.

La tecnología Dolby Atmos llega a nueve de sus exitosos álbumes a la plataforma. Permitiendo los escuchar éxitos que le dieron más fama todavía.

Tales como Culpable o No (Miénteme Como Siempre)La Incondicional y Cuando Calienta el Sol con la tecnología de sonido multidimensional de audio espacial.

Dispositivos compatibles

Los modelos disponibles para utilizar el Audio Espacial son los AirPods Pro (1ra y 2da Gen), AirPods Max, AirPods (3ra Gen), HomePods, iPhone 7 en adelante, y las Mac con procesadores M1, Pro, Max, Ultra y M2, Pro y Max. 

Los álbumes de Luis Miguel que ya están disponibles en Apple Music en la calidad Audio Espacial con Dolby Atmos:

Conoce más

Ya puedes llevar a Alexa en todo momento mientras manejas, ya que Echo Auto acaba de llegar a México para su venta oficial.

Los nuevos Galaxy A34 5G y A54 5G ya están disponibles en México y ya se pueden adquirir a partir de los $7999 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta