Todos los teléfonos de Samsung que recibirán Galaxy AI Podrás potenciar tu smartphone y mejorar la versatilidad con la Inteligencia Artificial

86 0

Poco después del lanzamiento de los S24, Samsung anunció que algunas funciones de Galaxy AI llegarían a otros teléfonos.

Solo algunos modelos de gama alta del 2023 serán los beneficiados de la Inteligencia Artificial, debido a su hardware y tiempo en el mercado.

Funciones de Inteligencia Artificial

A diferencia de la familia más top de la marca actualmente (S24), los teléfonos que reciban Galaxy AI no gozarán de todas las funciones.

Lo que sí llegará será Circle to search, la herramienta capaz de buscar imágenes de la red y hasta copiar información de manera fácil y rápida.

También la Traducción Instantánea estará disponible, permitiendo ir traduciendo una conversación por llamada en tiempo real.

Intérprete permite también una traducción en tiempo real pero una persona usando unos Galaxy Buds, mientras la otra usa el teléfono, agilizando la conversación.

Otras funciones confirmadas que llegarán son Chat Assist, Note Assist, Browsing Assist, Transcript Assist, Generative Edit, Edit Suggestion e Instant Slow-mo.

Todas estas herramientas van orientadas a la productividad y a la fotografía, mejorando y optimizando el uso.

Dispositivos compatibles

Todos los teléfonos y tablets de Samsung que recibirán las funciones de Galaxy AI en marzo, son los siguientes:

Galaxy S23 FE / S23 / S23+ / S23 Ultra / Z Fold5 / Z Flip5 / Tab S9 / Tab S9+ / Tab S9 Ultra.

Conoce más

Aquí te dejo 6 opciones de smartwatch baratos que valen totalmente la pena gracias a las funciones y autonomía ofrecidas.

ASUS acaba de sorprender el mercado con su lanzamiento top más reciente, el Zenfone 11 Ultra equipado con lo mejor de la compañía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta