Ya se conocen los primeros detalles del nuevo Xiaomi 13 Pro El Snapdragon 8 Gen 2 se estrenaría en este equipo junto a la Leica a nivel global

79 0

Tal como el año pasado, ya comenzaron las filtraciones de la nueva familia flagship del fabricante asiático, iniciando por el Xiaomi 13 Pro.

Además, se espera que mejore las características del modelo actual y que su presentación en China se haga en diciembre.

Diseño filtrado

Según los renders y las fotos reales que circulan en la red, mantendrá un cierto parecido con la generación pasada.

El módulo de cámaras será igual de 3 sensores como el actual y con la firma de Leica a simple vista.

Se desconocen los colores en los que estará disponibles, sin embargo, se espera que mantenga el acabado mate.

Specs conocidas

Se estima que su panel será de calidad LTPO E6 AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas corriendo a 120Hz y en resolución 2K.

Este Xiaomi 13 Pro será potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 que también se presentará a finales del año.

Las opciones de memoria serían de 8GB/12GB de RAM combinados a 128GB/256GB de memoria interna.

Los 3 lentes Principal, Ultra Gran Angular y Telefoto con zoom óptico seguirán siendo de 50 MP, junto a una frontal de 20 MP.

La batería que lo alimentará serán de 4800 mAh, admitiendo carga ultrarrápida de 120W de nueva cuenta.

El Xiaomi 13 Pro también equipará carga inalámbrica de 50W y la inversa Qi de 10W. Junto a MIUI 14 basado en Android 13.

Diciembre será el mes en el que todo apunta que se presente el nuevo Xiaomi 13 Pro, solo queda esperar y confirmar sus specs.

*Imágenes filtradas por TechGoing y Gizmochina

Conoce más

El Amazfit Falcon es uno de los nuevos smartwatches que llegan al mercado combinando la resistencia con un materiales premium.

Si estás en busca de algún teléfono a precio accesible por debajo de los $6000 MXN, aquí están las mejores opciones actuales.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta