Xperia 1 IV | Las primeras filtraciones de su diseño salen a la luz Montaría el Snapdragon 8 Gen 1 y mantendrá el diseño de modelos pasados

148 0

Terminando el 3er trimestre del año al fin hay noticias y filtraciones del nuevo Xperia 1 IV, el flagship de Sony que llegaría en abril de forma oficial.

Según la información hasta ahora, ya se conoce el diseño que muy probablemente traería, siguiendo el estilo de todos sus últimos teléfonos.

Diseño y Specs filtrados

El terminal según OnLeaks y GizNext, será demasiado parecido a su generación anterior, con un formato rectangular y de bordes rectos.

Los colores que usaría en esta ocasión serían verde y negro en un acabado mate, ayudando a eliminar las marcas de huellas.

Este Xperia 1 IV tendría marcos muy reducidos a los lados; pero seguiría apostando por montar la cámara en el marco superior y mantendrá el marco inferior del mismo tamaño, haciéndolo simétrico.

El panel sería de 6.5 pulgadas, al ser gama alta se repetiría la calidad OLED, así como una resolución QHD+ y corriendo a 120Hz de tasa de refresco.

Xperia 1 III

La proporción será igual a sus últimos lanzamientos, de 21:9 apostando por ser muy alargada y siendo un gran diferenciador en el mercado.

En un costado tendría los botones de subir/bajar volumen, el botón de bloqueo con sensor de huellas integrado y el botón extra que sirve de obturador para las fotos.

Mantendrá el auricular Jack 3.5 mm, algo prácticamente inexistente en esta gama de smartphones, un puerto USB tipo-C.

Tal como los demás modelos, usará el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1; acompañado de 12GB de RAM junto a 256GB y 512GB de memoria interna.

Conoce más

Los nuevos Realme Buds Air 3 llegaron al mercado global para atacar la gama de audífonos con Cancelación de Ruido Activa económicos.

Huawei también estuvo presente en el MWC 2022 con un par de tablets, entre las cuales está la renovación de su gama económica, la Huawei MatePad 2022.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta