Todas las características que se conocen del nuevo POCO F6 En menos de una semana se presentan los nuevos Redmi K70 en China

259 0

La serie Redmi K70 se acaba de filtrar, por lo que ya se conocen las primeras specs que tendrá el POCO F6 cuando se presente el próximo año.

Xiaomi ha seguido esta estrategia durante años, en la que los POCO F son las versiones globales de la serie Redmi K presentada en China.

Diseño oficial

Según las imágenes oficiales del lanzamiento de los Redmi K70, vendrán con un gran módulo de cámaras inspirado en los actuales Xiaomi 14.

Con las cámaras en formato cuadrado, con la leyenda de 50 MP con estabilización óptica (OIS) y con zoom óptico 2x.

El único color que se conoce del que sería el POCO F6 es en negro con detalles grises, se espera que los demás colores disponibles se anuncien más adelante.

Specs conocidas

La pantalla se mantendrá exactamente igual que las demás generaciones, siendo de 6.67 pulgadas en resolución 1.5K en tecnología OLED y corriendo a 120Hz.

De las cámaras además de la principal de 50 MP, se espera que llegue con un Ultra Gran Angular y un Telefoto.

La potencia correrá a cargo del Dimensity 8300 Ultra, al menos en la versión base, con mínimo 8GB de RAM junto a 128GB de memoria interna.

Y se espera que la batería sea de 5500 mAh, compatible con carga superrápida de 90W, evolucionando notablemente.

El POCO F6 que por ahora será el Redmi K70 se presentará el miércoles 29 de noviembre en China; hasta entonces habrá más información.

Conoce más

La Lenovo Legion Go llega a México en su preventa, plantándole cara a las demás consolas portátiles del país como ASUS y Valve.

Otro de los equipos que México recién recibió es el POCO C65, uno de los teléfonos más baratos del mercado y con buena hoja de specs técnicas.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta