Todas las características conocidas y el diseño final del nuevo POCO M6 Pro Xiaomi dará un buen upgrade en las specs de su gama media

155 0

A días que se renueven dos series de la gama media de Xiaomi, se acaban de filtrar las specs y el aspecto del POCO M6 Pro.

Dos años después, la versión Pro regresa a la familia, en la variante 4G con componentes diferentes como en la pantalla y evidentemente, el procesador.

Diseño final

Ya se conoce la estética, sin módulo de cámaras, teniendo los lentes y el flash en forma de cuadrado y con el nombre de la marca a un lado.

Viene con bordes totalmente rectos y un muy buen aprovechamiento de pantalla. De acuerdo a las imágenes, llegará en colores negro, azul y morado.

Specs filtradas

El panel del POCO M6 Pro será un P-OLED en resolución FHD+ y con tamaño de 6.67 pulgadas corriendo a los 120Hz.

Será potenciado por el Helio G99 Ultra combinado hasta a 12GB en RAM y 512GB de memoria interna, un salto enorme en almacenamiento para la gama.

Y la batería es de 5000 mAh, compatible con carga superrápida de 67W y Android 14 de fábrica con precio de 899 dírhams emiratís ($4167 MXN / $245 USD).

Oficialmente, Xiaomi acaba de anunciar el evento oficial del POCO M6 Pro junto a los POCO X6 para el día jueves 11 de enero a nivel global.

Conoce más

Nubia trae a México su primer teléfono de manera oficial (exceptuando los gamer), siendo el primer flagship en llegar, el Nubia Z60 Ultra.

Vivo renovó una de sus familias más famosas en Asia, con un equipo de gama media equilibrado potenciado por MediaTek, el Vivo S18e.

El nuevo monitor premium de LG para el mercado gaming llega con resolución 4K a 144Hz junto un buen tamaño de 27 pulgadas, el LG UltraGear 27GR95UM.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta