OnePlus Nord CE 3 | Se filtran los primeros detalles del nuevo teléfono que llegaría en febrero Potencia a cargo del Snapdragon 695 5G y carga superrápida 67W

108 0

La familia más económica de OnePlus crecería una vez más a inicios del 2023 con su nuevo modelo de gama media, el OnePlus Nord CE 3.

A diferencia de sus antecesores, cambiaría drásticamente el aspecto, así como el fabricante del procesador.

Diseño final

Según los renders que se tienen (generalmente acertados), tendrá una estética llamativa con los bordes totalmente rectos.

Así como muchos teléfonos actualmente, vendrá con un doble módulo de cámaras con 3 lentes en total.

Este OnePlus Nord CE 3 gozará de un buen aprovechamiento de pantalla pero con una ‘barbilla’ notable.

Prestaciones

El panel crecerá a los 6.7 pulgadas y parece que vendrá con calidad IPS LCD junto con una alta tasa de refresco (90Hz o 120Hz).

La potencia estará a cargo del Snapdragon 695 5G en combinación a un almacenamiento de 6GB/8GB de RAM junto a 128GB/256GB de memoria interna.

Tendría cámara triple encabezada por una de 108 MP, se desconoce la resolución de las otras 2, y la cámara selfie sería de 16 MP.

Por último, la batería que tendrá es de 5000 mAh, admitiendo carga superrápida de 67W y con OxygenOS 13 basado en Android 13.

En febrero de 2023 sería la presentación de este OnePlus Nord CE 3, esperando a confirmar toda la información actual.

*Los renders utilizados son provistos por OnLeaks y 91Mobiles.

Conoce más

OPPO también apostó por ponerle curvas a su gama media más reciente, el OPPO A1 Pro, con conectividad 5G y solo un par de cámaras.

Google Wallet ya se puede descargar y utilizar en México con múltiples tarjetas de bancos y con otros que llegarán próximamente.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta