OnePlus Ace | Se filtra el siguiente gama alta de la compañía Apostará por usar el Dimensity 8100 5G y la carga ultrarrápida de 150

109 0

El fabricante asiático acaba de anunciar oficialmente uno de sus nuevos terminales que será presentado a finales abril, el OnePlus Ace.

Este terminal será el prometido en el MWC 2022 que gozará de la carga SuperVOOC de 150W cargándose al 50 % en apenas 5 minutos.

Specs y diseño completo

El aspecto de este nuevo modelo será muy llamativo, pues la mitad de la tapa trasera tendrá un patrón de líneas verticales.

El módulo de cámaras estará compuesto por 3 lentes en forma triangular, el Principal será de gran tamaño en la parte de arriba.

Este OnePlus Ace gozará de un panel AMOLED corriendo a 120Hz con un tamaño de 6.7 pulgadas y en resolución FHD+ (2412p x 1080p).

Será potenciado por el Dimensity 8100 5G, combinado a 8GB y 12GB de RAM junto a 128GB y 256GB de memoria interna.

Los sensores que integrará son de 50 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro), mientras que la frontal será de 16 MP.

Vendrá con 2 opciones de batería, siendo estas de 4500 mAh y 5000 mAh, compatibles con cargas rápidas de 150W y 80W respectivamente.

De acuerdo a toda esta información, el nuevo OnePlus Ace será una calca del actual Realme GT Neo3 pero con el rebranding que Xiaomi y OPPO ocupan siempre.

Por lo que solo queda esperar la presentación oficial y los precios en que le llegará al mercado el 28 de abril.

Conoce más

Los nuevos Honor Play 6T y 6T Pro son las nuevas opciones de gama media con las que Honor quiere dominar el mercado chino.

Microsoft da el paso de traer a México sus nuevos modelos más potentes de dispositivos portátiles, la Laptop Studio y la Surface Pro 8.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta