Nuevos detalles y características del futuro Galaxy Z Fold 6 En un par de meses habrá más información y hasta el posible diseño final

153 0

A mediados de año es cuando Samsung presenta la nueva generación de plegables, por lo que ahorita a mitad de febrero ya hay información del Galaxy Z Fold 6.

Aún no hay detalles del diseño ni renders, aunque lo más seguro es que no tendrá diferencias físicas notables, así como las pasadas 2 generaciones.

Toda la información hasta ahora

Se sabe que se sigue desarrollando o que está en su fase final los siguientes plegables, ya que en julio de 2023 se presentó la 5ta generación.

Z Fold5

Por lo que se espera que se presenté en este julio junto a los nuevos gadgets de Samsung, los Galaxy Watch7 y quizás los Galaxy Buds3.

El Galaxy Z Fold 6 llegaría con un cuerpo más delgado y menos pesado, mejorando la ergonomía tal como el Honor Magic V2.

Las pantallas se espera que sean más anchas, con una proporción más cuadrada favoreciendo el consumo de contenido.

Z Fold4

Además, se seguiría la misma estrategia del S22 Ultra, recibiendo un S-Pen como diferenciador de los otros plegables y orientándolo al diseño.

Será potenciado por el Snapdragon 8 Gen 3 manteniendo los 12GB de RAM junto a 256GB y 512GB de almacenamiento.

Este Galaxy Z Fold 6 mantendrá sus 3 cámaras traseras de 50 MP, 12 MP y 10 MP con las mejoras de software de Galaxy AI.

Z Fold5

La batería seguiría siendo de 4400 mAh pero ahora sí daría el salto a la carga rápida de 45W que llegó a los Galaxy S en el 2022.

Conoce más

El OPPO A18 es el equipo más económico que el fabricante ha presentado en 2024, con specs básicas y por menos de $2600 MXN al cambio.

Si te gusta los teléfonos compactos, aquí hay un top de los mejores smartphones pequeños de gama premium que puedes encontrar en febrero de 2024.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta