Imágenes filtradas de los nuevos Pixel 9 y Pixel 9 Pro Nada de esta información es oficial pero se espera que se confirmen en octubre

97 0

Apenas hace 3 meses se presentó la serie Pixel 8 y ya hay imágenes de lo que serían los nuevos Pixel 9 y 9 Pro que se presentarán a finales de año.

Gracias a la página Gizmochina, y los usuarios OnLeaks y 91Mobiles, hay renders en la red, además de las fundas que usarían los equipos.

Renders no oficiales

Ambos equipos ahora serán más similares, ya que tendrían 3 lentes en la parte trasera con el característico módulo de cámaras en horizontal.

Render y color nuevo del Pixel 9

La única diferencia visible sería el tamaño de la pantalla y del equipo, pues se repetiría el que fuera plana pero ahora con los bordes rectos.

Los Pixel 9 y 9 Pro vendrían con un acabado mate trasero, mejorando el agarre y por lo que se ve en los renders, con los colores negro y azul disponibles.

Posibles Specs

Para el modelo pequeño, se espera que la pantalla sea de 6.1 pulgadas, manteniendo la resolución FHD+, la tecnología AMOLED y los 120Hz.

Render del 9 Pro

Además, vendría con un Telefoto para el zoom óptico, así como la ha tenido el modelo Pro desde 2021; con un mayor parecido a su hermano mayor.

Ambos serían potenciados por el Google Tensor G4 y con las opciones de 8GB y 12GB de RAM combinados a 128GB/256GB/512GB/1TB de memoria interna.

El Pixel 9 Pro vendría con una pantalla AMOLED más reducida, ahora de 6.5 pulgadas con la resolución QHD+ y la tasa de 120Hz.

Se desconocen todos los demás detalles, a parte de que no son oficiales los renders, por lo que queda esperar más información hasta su presentación en octubre.

Conoce más

El Honor X8b acaba de llegar a México como el nuevo gama media estrella de la marca, con un panel AMOLED y la potencia del Snapdragon 680.

Redmi continúa ampliando su catálogo gamer con el lanzamiento del Redmi Monitor G34WQ, una opción accesible y bastante equipada.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta