Galaxy A35 | Diseño y todas las características filtradas del nuevo gama media Samsung mejorará ligeramente su equipo con la mejor relación calidad-precio de 2023

296 0

Casi termina el año y ya circula en la red información del nuevo éxito en ventas de Samsung que se presentará el próximo año, el Galaxy A35.

Se espera que los componentes y prestaciones no cambien tanto en comparación al actual A34 5G, solo en cuanto al procesador y a la pantalla.

Renders

OnLeaks y MySmartPrice dieron a conocer imágenes del nuevo modelo, manteniendo los bordes rectos pero con ligera curvatura en las esquinas de los mismos.

Además, los botones laterales estarán en una superficie que sobresale de los bordes, el aprovechamiento de pantalla será un poco mejor.

Este Galaxy A35 abandonará el notch de gota y ahora tendría la perforación de pantalla del A54 5G, también mantendrá las cámaras en vertical sin módulo.

Specs

Entre las prestaciones que tendrá, la pantalla se quedará en la calidad Super AMOLED con tamaño de 6.6 pulgadas en resolución FHD+ y corriendo a 120Hz.

Galaxy A34 5G

Estará potenciado por el nuevo Exynos 1480 5G, el sucesor del chip que actualmente tiene el A54 5G, mejorando la potencia considerablemente.

Para las cámaras habría un cambio mínimo, equipando un lente de 50 MP, junto a un Ultra Gran Angular de 8 MP y el Macro de 5 MP.

La autonomía sería exactamente igual, con una batería de 5000 mAh y cargar rápida de 25W mediante un puerto USB tipo-C.

El Galaxy A35 vendrá con One UI 6 basado en Android 14 de fábrica y se espera que sea presentado en marzo junto al Galaxy A55.

Conoce más

Aquí están enlistados los mejores teléfonos de gama premium del año, con las mejores cámaras, rendimiento y experiencia de cada fabricante.

Honor renueva una de sus familias más populares y exitosas con la llegada de los nuevos Honor 100 y 100 Pro, potenciados por Qualcomm y con excelentes specs.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta