El nuevo Galaxy Z Flip 4 también se filtró casi en su totalidad Usará el Snapdragon 8+ Gen 1 y su autonomía mejorará notablemente

91 0

A punto de terminar julio ya se tienen las specs y el diseño final del nuevo Galaxy Z Flip 4 que se hará oficial en la segunda semana de agosto.

En esencia será el mismo equipo que el del año pasado, con ligeros ajustes físicos e internos, mejorando en general.

Diseño confirmado

Según el video promocional del Samsung Unpacked, el formato de concha está presente con la misma posición de las cámaras.

Los bordes ahora son más rectos, mantendrá 2 lentes junto a un pequeño panel para visualizar las notificaciones y algunos gadgets.

El lector de huellas sigue en un lateral y llegan 4 colores en los que llegará, morado, durazno, azul y gris.

Specs filtradas

La pantalla del Galaxy Z Flip 4 sería de 6.7 pulgadas manteniendo la tecnología foldable AMOLED corriendo a 120Hz.

Tendrá resolución FHD+ (2400p x 1080p), una perforación de pantalla y los marcos más pequeños. El panel exterior será de 2.1 pulgadas.

El procesador elegido es el Snapdragon 8+ Gen 1 combinado a 8GB/12GB de RAM acompañados de 128GB/256GB de memoria interna.

La batería crecería a los 3700 mAh, compatible ahora con carga rápida de 25W y también con carga inalámbrica de 15W.

Se espera que el Galaxy Z Flip 4 cueste alrededor de los $1000 USD / $20,330 MXN; así que resta esperar al 10 de agosto para confirmar toda esta información.

*Las imágenes son provistas por OnLeaks y 91Mobiles.

Conoce más

Honor renueva su tablet económica del año pasado con la nueva Honor Pad 8, agregándole el Snapdragon 680 junto a 8 altavoces.

El Redmi 10C llega al fin a México con un precio muy accesible por tener un terminal más de gama media, teniendo un buen salto del Redmi 9C.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta