ColorOS 13 está a punto de llegar y estas son las primeras novedades OPPO no se quedará atrás con la actualización de su capa de personalización para finales de 2022

69 0

OPPO al igual que muchos fabricantes está desarrollando la nueva versión de su popular capa de personalización, ColorOS 13.

Junto a Android 13 a semanas de presentarse oficialmente, el fabricante podría aprovechar para lanzar de igual manera su nueva actualización.

Ligero lavado de cara

Como generalmente pasa en las nuevas versiones, los íconos de las apps tendrán cambios en cuanto a estilo; en esta ocasión habría una combinación de minimalismo con 3D.

Además, habría un ligero cambio en los íconos como tal, modificándose ligeramente y teniendo un aspecto diferente.

Para ColorOS 13, el color azul será el principal de manera predeterminada, pues estará presente en botones y algunos detalles en varias apps.

La barra de estado tendrá un reacomodo en cuanto al WiFi, los datos y la reproducción de música, inspirándose en MIUI y iOS.

Funciones esperadas

Una de las principales funciones que podrían llegar será la mejora responsiva de la pantalla al tocarla, mejorando un 30 %.

Las animaciones del sistema serán mejoradas gracias al Quantum Engine 4.0, haciéndolas más fluidas en todo momento.

Sin cifras exactas aún, ColorOS 13 mejorará el rendimiento en general, junto a la administración de la batería del terminal.

Esta actualización tendrá una buena adaptación a las grandes pantallas, como tablets y plegables, aprovechando el tamaño para mostrar más información.

Algunos rumores apuntan a que esta versión será la definitiva que los teléfonos de OnePlus también usarán, cumpliendo la fusión anunciada.

Conoce más

Ya se conoce la primera lista de teléfonos que recibirán MIUI 14, que aunque no sea oficial, actualizarían según la política de actualizaciones de Xiaomi.

Honor recientemente presentó un nuevo gama media enfocado en la conectividad, el Honor X8 5G que llega a China.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta