LG Signature OLED M3 | La primera Smart TV que alcanza la resolución 4K a 120Hz de manera inalámbrica La eliminación total de cables en las televisiones está cada vez más cerca

176 0

Como es costumbre en el CES 2023, LG no faltó a la cita y llegó innovando con su nueva flagship, la LG Signature OLED M3.

Es la primera televisión en el mundo en transmitir contenido y audio en 4K, además de montar tecnología de punta.

Tabla de Specs

Características LG Signature OLED M3
Pantalla – Tecnología OLED EVO
– Diagonal de 97 pulgadas
– Resolución 4K
– Tasa de refresco de 120Hz
– Compatible con Dolby Vision
Conectividad y Audio – WiFi 5
– Bluetooth 5.0
– Sound Pro
– Altavoces
– Dolby Atmos
Puertos – 3x HDMI 2.1
– 2x USB tipo-A 2.0
– Entrada Ethernet
Precio – Desconocido aún

Estética y Hardware

Tal como se puede ver en la feria e imágenes oficiales, el enorme televisor tiene unos marcos ultrarreducidos.

De igual manera, viene con un soporte doble en las orillas que lo mantendrá erguido en todo momento.

La LG Signature OLED M3 cuenta con una caja llamada Zero Connect, siendo la encargada de transmitir el contenido a la Smart TV.

El panel como su propio nombre lo dice, es OLED EVO con un tamaño de 97 pulgadas en resolución 4K compatible con contenido Dolby Vision y con tasa de refresco de 120Hz.

La promesa actual de LG es la de no usar cables (por el momento exceptuando al cable de alimentación), la cual está prácticamente cumplida.

La Zero Connect (puede estar a 1 metro de distancia) viene con 3 puertos HDMI, de donde se transmitirá el audio y sonido; un par de puertos USB tipo-A y la entrada Ethernet.

Disponibilidad y Precio

Desafortunadamente, la nueva LG Signature OLED M3 aún no tiene precio oficial ni los mercados confirmados a los que llegará, aunque es evidente que no será nada barato.

Conoce más

Si buscas comprar un iPhone económico, Amazon tiene disponible versiones reacondicionadas para adquirirlo por un precio bastante bajo.

Una de las tablets más equilibradas y potentes de Samsung es la Galaxy Tab S8+ con la potencia del Snapdragon 8 Gen 1 y hasta S-Pen incluido.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta