LG XBOOM XL7S | El altavoz perfecto para cualquier fiesta con 250W de potencia y 18 horas de uso continuo; precio oficial en México Cuenta con protección contra agua y formato de maleta para moverse fácilmente

127 0

La nueva bocina de la famosa empresa asiática llega a México con una pantalla en la parte frontal y gran potencia, la LG XBOOM XL7.

Pensada en las fiestas y reuniones familiares, cuenta con elementos que lo hacen una buena opción de altavoz con mucha autonomía.

Estética y Hardware

El diseño que utilizó LG fue con semejanza a una maleta, equipada con una asa para transportarla fácilmente, además del gran tamaño.

En los laterales viene el nombre de la serie, ‘XBOOM’; en la parte frontal trae una pantalla con pixeles con aminaciones predeterminadas y un aro de luz RGB en el centro.

Es posible personalizar una palabra o frase para que se visualice mientras se reproduce la música.

Los botones se encuentran en la parte superior, para controlar el volumen, encenderla/apagarla, activar el modo Sound Boost y play/pause.

El woofer gigante de la LG XBOOM XL7 mide 8 pulgadas, creando graves más fuertes y un audio más profundo; y con una potencia máxima de 250W en total.

Cuenta con tecnología Dynamic Bass Optimizer, equilibrando el sonido de graves aunque esté a bajo volumen.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 88 Wh que se recargará al 100 % en 3.5 horas y podrá brindar un uso continuo de hasta 18 h.

Uno de sus puntos destacados, es el poder conectar un micrófono y una guitarra para poder acompañar la música reproducida.

Se conecta a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.1, con la función Wireless Party Link se puede conectar otro altavoz al mismo tiempo y cuenta con protección IPX4 contra agua.

Precio y Disponibilidad

La nueva LG XBOOM XL7 se podrá adquirir desde la página oficial de LG México por un precio de $10,999 MXN.

Conoce más

Si buscas casi lo mejor para comprarte un teléfono, aquí está el top de la mejores opciones para comprar un gama alta por debajo de los $20,000 MXN.

El Honor Magic5 Lite llegó a México hace poco ofreciendo un diseño bastante premium y un procesador 5G por menos de $10,000 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta