Todos los productos presentados por Amazon para 2022 Aquí están de manera resumida los 15 nuevos dispositivos presentados

989 0

Amazon acaba de tener su evento en el cual presentó múltiples productos de nueva generación (2022) para ampliar su gran catálogo actual.

Algunos de los modelos que más llaman la atención es la quinta generación de los altavoces inteligentes Echo o su nueva televisión inteligente Fire TV.

Los productos que están confirmados que llegarán a México de manera oficial son los Echo Dot (5ta generación), Echo Studio, Echo Dot con reloj (5ta generación) y el Alexa Voice Remote.

Kindle y Halo Rise

El evento inició con sus famosos Kindle, presentando una renovación del modelo base, el nuevo Kindle (2022) con mayor resolución y un peso más ligero por $2099 MXN.

Y un nuevo producto con Stylus integrado, el Kindle Scribe con capacidad de hacer anotaciones y modificar archivos, en versiones de 16GB/32GB/64GB; estará a la venta por $339 USD / $6830 MXN.

Otros de los nuevos productos de Amazon para finales de 2022, es el nuevo Halo Rise, un pequeño monitor de sueño.

Este posee una lámpara, un altavoz y sensores para tener la métrica del sueño, así como inteligencia artificial que aprenderá las rutinas y proporcionará la información recabada.

Es compatible con Alexa, muestra la hora, funciona como despertador, brindará consejos de mejora de sueño y se podrá adquirir por $140 USD / $2820 MXN.

Echo

Los populares Echo reciben renovación empezando por el Studio, ahora disponible en color blanco y con audio espacial integrado.

Ahora cuenta con tecnología de ampliación de frecuencias y estará disponible en octubre por un precio de $110 USD / $2215 MXN.

Uno de los productos estrella de Amazon para finales de 2022 son los Echo Dot (5ta generación). Pues ahora reciben mejora en los graves y mayor alcance.

Cuentan ahora con un sensor de temperatura para calcularla en la habitación donde estén, también con controles táctiles para la música, temporizadores y llamadas.

Como novedad, se podrá utilizar como extensor de WiFi si se tiene un Eero Mesh, actualización que también llegará a la 4ta generación.

Cabe destacar que esta función de extensor de WiFi por el momento no estará disponible para México.

El Echo Dot con reloj (5ta generación) ahora tiene una mejor pantalla y muestra más información desplazando las letras.

Llegan dos modelos nuevos para el Echo Dot Kids, siendo un búho y un dragón con voces personalizadas.

Y por último llega el Echo Auto, el mismo concepto pero con las opciones adaptadas a un auto, como el control de canciones, conexión bluetooth, entre otras.

Los precios de los nuevos productos de Amazon 2022 parten con el Echo Dot (5ta Gen) de los $1299 MXN.

El Echo Dot con reloj (5ta Gen) se comprará por $1549 MXN; el nuevo Echo Studio se comprará por $200 USD / $4030 MXN.

Los Echo Kids se conseguirán por $60 USD / $1210 MXN y el nuevo Echo Auto estará disponible en $55 USD / $1105 MXN.

Cámaras de vigilancia y módems

También se presentaron 3 nuevos dispositivos de vigilancia diferentes para negocios, oficinas, escuelas u hogares, con diferentes precios:

El Ring Spotlight Cam Pro estará en $230 USD / $4630 MXN; el Blink Mini Pan Tilt se conseguirá en $30 USD / $605 MXN y el Blink Wired Floodlight Camera por $100 USD / $2015 MXN.

Y también llegan los nuevos módems de internet que soportan hasta WiFi 6E, el eero PoE 6 que se comprará por $300 USD / $6040 MXN y el eero PoE Gateway, que se venderá por $650 USD / $1390 MXN.

Fire TV

Y este evento de los nuevos productos de Amazon para 2022 terminó con la sección de los Fire TV Stick con 3 dispositivos nuevos.

Primero el nuevo Fire TV Cube que mejora el rendimiento, convierte el contenido en 4K y tiene WiFi 6E, se comprará por $140 USD / $2820 MXN.

Hay un nuevo control remoto, el Alexa Voice Remote Pro con botones retroiluminados, personalizables y sonido para evitar perderlo, se venderá por $35 USD / $705 MXN.

Fire TV Cube

Y para cerrar con broche de oro, llegó la nueva televisión Fire TV Omni QLED, en opción de 65 y 75 pulgadas.

Con experiencia ambiental al no utilizarse, mostrando paisajes, imágenes elegidas y más al estar en reposo.

Cuenta con resolución 4K, tecnología Quantum Dot, soporte de contenido HRD10+, Dolby Vision IQ sensor de luz ambiental y la integración total con Alexa.

Esta nueva Smart TV de Amazon llegará en 2022 junto a más productos y se podrá conseguir por $800 USD / $16,120 MXN la de 65″ y en $1100 USD / $22,260 MXN para la de 75 pulgadas.

Conoce más

Aquí está el top de los mejores teléfonos de gama alta a buen precio que se pueden comprar actualmente, por debajo de los $13,000 MXN.

El nuevo flagship de OnePlus recién se filtró en los renders del diseño y las specs que vendría, el OnePlus 11 Pro.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta