Huawei Watch Fit 2 | La renovación llega a México con llamadas incluidas y nuevos colores El aspecto se modificó levemente y se agregaron specs imprescindibles en un smartwatch

64 0

El nuevo gadget del fabricante asiático llega bajo el nombre de Huawei Watch Fit 2, mejorando algunos apartados de su antecesora que fue un éxito en ventas.

Algunas de las prestaciones que llaman la atención de la nueva generación es la integración de un micrófono y altavoz para realizar llamadas.

Tabla de Specs

Características Huawei Watch Fit 2
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.74 pulgadas
– Resolución 480p x 336p
Sensores – Medición de ritmo cardíaco
– Oxigenación en la sangre (SpO2)
– Análisis de sueño
– Ejercicios de respiración
– Control del ciclo menstrual
– 97 modos deportivos
Autonomía – Duración de hasta 10 días de uso
– Carga rápida
– Base magnética
Conectividad y Otros – WiFi 2.4GHz
– Bluetooth 5.2
– Sistema operativo propio
– Resistencia al agua 5 ATM
Precio – $2999 MXN (Huawei Store)

Diseño y Funciones

Muy similar a la generación pasada, el formato de este gadget es rectangular con un botón físico de acción en un costado.

Los colores disponibles del Huawei Watch Fit 2 para la caja son rosa, plata y negro combinado a correas de silicona negra, rosa y azul.

El panel que integra es AMOLED con un tamaño de 1.74 pulgadas junto a una resolución de 480p x 366p con una densidad de 336 pixeles por pulgada (ppi).

El sensor óptico en la parte trasera mide el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), analiza el sueño y mide el estrés.

Además, puede llevar un control del ciclo menstrual, así como ejercicios de respiración y realizar llamadas gracias al micrófono y altavoz que ahora tiene.

El Huawei Watch Fit 2 es capaz de llevar el registro de hasta 97 modos deportivos que integran animaciones breves del entrenamiento.

Como casi cualquier smartwatch se reciben las notificaciones en él, control de la música, registro de ejercicios y hasta obturador para la cámara.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería que le brindará hasta 10 días de uso normal y recortándolo a 7 días con un trato intensivo. Se recarga mediante una base de carga.

Viene con WiFi 2.4GHz, Bluetooth 5.2, con sistema operativo propio de Huawei y con resistencia al agua de 5 ATM.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Huawei Watch Fit 2 se puede adquirir en la tienda oficial de Huawei desde los $2999 MXN / $150 USD.

Conoce más

Los nuevos flagships de Xiaomi llegan a México para competir cara a cara con lo más premium del país, los Xiaomi 12 y 12 Pro.

El Realme 9 5G se une a la familia de gama media más exitosa del fabricante apostando por un precio bajo sin dejar de lado los 120Hz y el diseño atractivo.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta