GoPro Hero 11 Black | La cámara todo terreno se renueva; precio oficial y disponibilidad en México La grabación alcanza [email protected] fps y una estabilización de locura

26 0

La cámara deportiva por excelencia a prueba de agua, la nueva GoPro Hero 11 Black recibe su actualización para este año.

Destaca gracias al procesador que GoPro le añadió, conservando el buen rendimiento y dándole una capacidad más que notoria de grabación.

Tabla de Specs

Características GoPro Hero 11 Black
Dimensiones y Aspecto – 55 mm de altura
– 71 mm de largo
– 33.67 mm de grosor
– 153 gramos de peso
Pantalla – Principal de LCD
– Diagonal de 2.27 pulgadas
– Panel Táctil
– Secundaria de LCD
– Diagonal de 1.4 pulgadas
– Solo vista previa
Funciones – Procesador GP2
– Foto simple
– Ráfaga de fotos
– Time lapse
– Bucle de video
– Estabilizador de imagen
– 3 micrófonos
– Altavoz integrado
Video y Fotografía – Lente de 27 MP
– Video hasta en [email protected] fps
– En [email protected] fps
[email protected] fps
– En [email protected] fps
– Zoom 2x
– Streaming en 1080p
Autonomía – Batería de 1720 mAh
– Duración de hasta 40 minutos
– Carga al 100 % en 1.45 horas
– Batería extraíble
– USB tipo-C
Conectividad y Otros – WiFi
– Bluetooth
– Resistencia al agua por 10 metros
– GPS
– Incluye soporte
– App Quick
– Control por voz
– Entrada MicroSD
Precio – Estándar en $11,899 MXN
– Black Mini en $9499 MXN
– Black Creator Edition en $16,999 MXN

Diseño y Funciones

En cuanto a su aspecto, es exactamente igual a su antecesora, bastante transportable, un par de pantallas, accesorios incluidos y el número 11 en un costado.

La GoPro Hero 11 Black tiene un acabado mate, viene con una mochila de protección y viaje para guardarla junto a más accesorios.

El panel principal que posee es de 2.27 pulgadas con una calidad IPS LCD y táctil, permitiendo controlarla desde ahí. La otra pantalla es de 1.4 pulgadas justo a lado del lente para la vista previa y también es IPS LCD.

Repite la incorporación del procesador GP2 que incrementa el rendimiento en general, también elimina muchos los tirones y bugs.

Incluye la nueva versión HyperSmooth 5.0, la estabilización que permite un bloqueo de horizonte de 360°; es decir, dar una vuelta completa manteniéndose estable.

La novedad es el nuevo sensor de 27 MP incluido, que es capaz de grabar desde en [email protected] fps hasta en [email protected] fps, una de las mayores resoluciones.

Es compatible para grabar contenido en proporciones de 8:7, 9:16 para YouTube y TikTok u horizontal de 16:9 para YouTube también.

El campo de visión HyperView es el más amplio de forma nativa en una cámara Hero, enfocada en la grabación deportiva en primera persona.

Algunos de los modos disponibles que tiene son como time lapse, modo noche, ráfaga, captura programada, HindSight y para usarse como webcam.

Autonomía y Conectividad

Integra una batería de 1720 mAh capaz de brindar un uso continuo de hasta 40 minutos, si el uso es más intensivo se reducirá.

La carga al 100 % se completará en 1 hora y 45 minutos mediante una entrada USB tipo-C, además de poderse extraer la batería.

Con la app Quick, se permite tener una amplia gama de opciones para manipular el contenido, jugando con los filtros, edición de fotos, videos y acceso inalámbrico, etc.

Junto con la suscripción premium de GoPro, se tendrá acceso a funciones exclusivas, como respaldo de la nube, herramientas premium de la app Quick, descuentos y atención personal.

Precio y Disponibilidad

Esta GoPro Hero 11 Black junto a las otras dos versiones se pueden comprar en la tienda oficial de GoPro en los siguientes precios:

– La versión estándar se adquiere por $11,899 MXN.
– El modelo Black Mini se encontrará por $9499 MXN (a partir del 25 de octubre).
– Y la Black Creator Edition está disponible por $16,999 MXN.

Creator / Estándar / Mini

Conoce más

Si tienes un Motorola, esta lista de los smartphones de la compañía son los que recibirán Android 13.

Fitbit recientemente lanzó al mercado un smartwatch de una de sus familias más populares, el Fitbit Versa 4 con mejoras internas.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta