GoPro HERO 12 Black | Mejor estabilización y más de una hora de uso en la nueva versión; precio oficial en México Grabando en 1080p podría usarse por más de 2 horas seguidas

85 0

Una de las más famosas cámaras para deportes se renueva una vez más y ya está disponible la preventa en México para la nueva GoPro HERO 12 Black.

Las mejoras que recibe a pesar de ser ligeras, se notarán al uso de la cámara, ya que incrementa la duración de la batería y ahora se conecta a audífonos bluetooth.

Tabla de Specs

Características GoPro HERO 12 Black
Dimensiones y Aspecto – 50.8 mm de altura
– 71.8 mm de largo
– 33.6 mm de grosor
– 154 gramos de peso
Pantalla – Principal de LCD
– Diagonal de 2.27 pulgadas
– Panel Táctil
– Secundaria de LCD
– Diagonal de 1.4 pulgadas
– Solo vista previa
Funciones – Procesador GP2
– Foto simple
– Ráfaga de fotos
– Time lapse
– Bucle de video
– Estabilizador de video HyperSmooth 6.0
– 3 micrófonos
– Altavoz integrado
Video y Fotografía – Sensor CMOS de 27 MP
– Ángulo de visión de 177° en 4K@60 fps
– Video hasta en 5.3K@60 fps
– 4K@120 fps
– 2.7K@240 fps
– En 1080p@240 fps
– Zoom 2x
– Streaming en 1080p
Autonomía – Batería Enduro soporta temperaturas bajas
– Duración de hasta 40 minutos
– Carga al 100 % en 1.45 horas
– Batería extraíble
– USB tipo-C
Conectividad y Otros – WiFi
– Bluetooth
– Resistencia al agua por 10 metros
– Altavoz integrado
– GPS
– Incluye soporte
– App Quick
– Control por voz
– Entrada MicroSD UHS-3
Precio – Estándar en $8299 MXN

Diseño y Funciones

En cuanto a su aspecto, es exactamente igual a su antecesora, ahora con un aspecto de pintura azul salpicada en todas partes y el número 12 en un costado.

La GoPro HERO 12 Black tiene un acabado mate, viene con una mochila de protección y viaje para guardarla junto a más accesorios.

El panel principal que posee es de 2.27 pulgadas con una calidad IPS LCD y táctil, permitiendo controlarla desde ahí. La otra pantalla es de 1.4 pulgadas justo a lado del lente para la vista previa y también es IPS LCD.

Repite la incorporación del procesador GP2 mejorando el rendimiento en general, eliminando los tirones y bugs.

Incluye la nueva versión HyperSmooth 6.0, la estabilización que permite un bloqueo de horizonte de 360°; es decir, dar una vuelta completa manteniéndose estable.

Vuelve a incorporar un sensor CMOS 27 MP incluido, que es capaz de grabar desde en 1080p@240 fps hasta en 5.3K@60 fps, una de las mayores resoluciones.

La GoPro HERO 12 Black es compatible para grabar contenido en proporciones de 8:7, 9:16 para YouTube y TikTok u horizontal de 16:9 para YouTube también.

El campo de visión Max HyperView es el más amplio de forma nativa, orientado a una grabación deportiva en primera persona.

Entre las funciones disponibles que tiene, se encuentra la time lapse, modo noche, ráfaga, captura programada, HindSight y para usarse como webcam.

Autonomía y Conectividad

Integra una batería con una mejor administración de la energía, brindando hasta un uso continuo de 155 min aprox grabando en 1080p@30 fps y 70 min en 5.3K@60 fps.

También ahora puede grabar en vertical para apps como Instagram y TikTok, con diferentes efectos. Se puede sincronizar con otras GoPro para la edición.

Ahora es posible conectar audífonos bluetooth como los AirPods de Apple para grabar el sonido directamente desde ellos.

Lo que permite controlar la GoPro HERO12 Black con comandos de voz y con el enfoque en el vlogging par creadores de contenido.

Con la app Quick, se permite tener una amplia gama de opciones para manipular el contenido, jugando con los filtros, edición de fotos, videos y acceso inalámbrico, etc.

Junto con la suscripción premium de GoPro, se tendrá acceso a funciones exclusivas, como respaldo de la nube, herramientas premium de la app Quick, descuentos, atención personal y una nueva app de escritorio.

Precio y Disponibilidad

Esta GoPro HERO 12 Black ya está en preventa desde el 6 al 12 de septiembre en la página oficial de GoPro México o través de Amazon México por un precio de $8299 MXN. Incluye un soporte sin costo (solo comprando en preventa).

Conoce más

Sony renovó su gama alta con el nuevo Xperia 5 V, dando una leve evolución de su antecesor pero ahora con solo un par de lentes.

AnTuTu constantemente hace un ranking de los 10 teléfonos más potentes, de los cuales hay algunos que se pueden adquirir en México.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta