OPPO Enco X2 | Casi 2 días de autonomía y sonido del más alto nivel Fueron desarrollados en colaboración con la famosa empresa Dynaudio

146 0

El fabricante asiático también presentó sus nuevos audífonos bluetooth, los OPPO Enco X2 al mismo tiempo que llegaron sus flagships del año, los OPPO Find X5.

La nueva generación de sus mejores auriculares del año pasado llegan con mejoras interesante en cuanto a la autonomía en general y una mejor cancelación de ruido.

Tabla de Specs

Características OPPO Enco X2
Sistema de audio – Drivers de polímero de cristal líquido
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
Funciones – Muy baja latencia
– Sensor de proximidad
Autonomía – Hasta 40 horas con el case de carga
– Carga rápida
– Carga inalámbrica Qi
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatible con iOS y Android
– Certificación IP54
– Certificación Hi-Res audio Wireless
Precio – $4100 MXN aprox.

Diseño y Funciones

El aspecto se mantuvo en esencia en esta segunda generación, pero sin la franja que redondeara todo el estuche de carga, los colores disponibles son en blanco y negro.

Los auriculares siguen con el mismo estilo y con un peso bastante reducido de 4.7 gramos cada uno, además de tener un círculo negro con la letra R y L.

Estos OPPO Enco X2 vienen con unos drivers hechos de polímero de cristal líquido junto a Cancelación de Ruido Activa (ANC) y capaces de filtrar las voces.

El sistema acústico SuperDBEE está desarrollado junto a Dynaudio, según OPPO ofrecerán un buen rendimiento en graves y agudos.

Mejorarán las llamadas gracias a un algoritmo de reducción de ruido gracias a un micrófono de conducción ósea.

Autonomía y Conectividad

Los OPPO Enco X2 son capaces de bridar una duración de hasta 40 horas continuas en total con la carga provista por el case y se pueden recargar inalámbricamente.

Con apenas 5 minutos de carga, es posible utilizarlos durante 2 h de música, debido a la tecnología de carga rápida que ahora integran.

Se conectarán mediante Bluetooth 5.2 a dispositivos iOS y Android; poseen certificación Hi-Res Audio Wireless y protección contra agua y polvo IP54.

Precio y Disponibilidad

Se podrán adquirir a nivel global por un precio de 179 euros, valiendo cerca de $4100 MXN / $200 USD al cambio.

Conoce más

Aquí está un top de los mejores teléfonos que puedes encontrar de la gama media actualmente en el mercado, en febrero de 2022.

Las filtraciones no cesan, prueba de ello es el Redmi K50 Pro que se conoce en la mayoría de sus specs y el diseño con el que será lanzado.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta