Sonos Ray y Sonos Voice Control | Nuevo altavoz y sistema de audio del fabricante En breve se podrán conseguir el producto y los colores nuevos de la Sonos Roam

66 0

Exactamente hoy, Sonos anunció su nueva barra de sonido, la Sonos Ray junto a varias opciones de color de altavoces ya disponibles y una nueva experiencia auditiva.

El Sonos Voice Control es una propuesta desarrollada y específicamente para productos de Sonos en colaboración con Giancarlo Espósito prestando la voz para E.U.A.

Barra de sonido

La Sonos Ray es una alternativa compacta ideal para el hogar ocupándola para ver películas, series, programas, música y hasta conectarla al teléfono.

En su interior posee componentes acústicos que proyectarán el sonido en las paredes y los posicionará para mejorar la inmersividad.

Gracias al sistema de reflexión de bajos junto a la Anti distorsión, las frecuencias altas y medias se mantendrán precisas en cualquier volumen.

Esta Sonos Ray fue calibrada por líderes en música, cine, etc., y que junto con a función Trueplay, el sonido se ajustará a cualquier cuarto.

La «Mejora de la Voz» permite disfrutar de mejor manera los diálogos gracias a la nitidez y claridad mejoradas. También el «Sonido Nocturno» reducirá la intensidad de los sonidos más fuertes.

Se puede configurar de manera rápida y fácil con la app Sonos para conectar la barra de sonido; se puede controlar desde la app, con el control de la TV, con Apple AirPlay 2 y más opciones.

La nueva Sonos Ray se podrá adquirir en México por un precio de $5999 MXN / $295 USD a partir del 7 de junio de 2022.

Sonos Voice Control

Una nueva experiencia que inaugurará la empresa es este sistema enfocado en la privacidad para cambiar el dispositivo de reproducción con solo una frase.

Los audios y transcripciones no se almacenan en ninguna parte ni se puede acceder a ellos de ninguna manera. Se activa al empezar cualquier frase con solo decir al principio: «Hey, Sonos».

El procesamiento local de las órdenes dadas hace que el tiempo de respuesta y los pedidos extra se reciban y lleven acabo de una manera más rápida.

Así como un asistente de voz, tendrá su propia voz para responder los comandos que reciba, gracias al famoso actor Giancarlo Espósito (Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian).

Después de cierto tiempo, se le agregarán más voces al Sonos Voice Control, dependiendo del lugar de disponibilidad.

Esta nueva función estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de junio de 2022, llegará a Francia más adelante y a otras regiones próximamente.

Nuevos colores

La conocida Sonos Roam presentada en marzo del año pasado recibe 3 colores nuevos para aumentar la personalización del usuario.

Las opciones que llegarán son Olive (verde oliva), Wave (azul pastel) y Sunset (coral), que en palabras de la empresa, están inspirados en la naturaleza y sus elementos.

Estarán disponibles a partir del 11 de mayo al mismo precio que los colores base (negro y blanco) por $4499 MXN / $220 USD en la tienda en línea de Sonos.

Conoce más

Aún es posible comprar algún regalo tech para mamá y sorprenderla el día de las madres con un teléfono, gadget o artículo para la casa.

Aquí hay un top de los mejores teléfonos a día de hoy que puedes adquirir de gama media por menos de $6500 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta