Diseño y características confirmadas de la Xiaomi Pad 6S Pro Tendrá el mejor procesador de Snapdragon del 2023 a bordo

148 0

El MWC 2024 está a punto de iniciar, en el cual se presentará la nueva Xiaomi Pad 6S Pro, la nueva tablet de gama alta de la marca.

Vendrá con mejoras interesantes, tales como en la potencia a cargo de Qualcomm, así como en las cámaras.

Imágenes promocionales

De acuerdo a las imágenes que ya circulan en la red, la tablet seguirá el diseño de los actuales flagship de la marca, los Xiaomi 14.

Llegará con un módulo de cámaras cuadrado en una esquina, así como bordes totalmente rectos y esquinas ligeramente redondeadas.

Estará fabricada en aluminio, contará con pines POGO en la tapa para incorporar el teclado y un muy buen aprovechamiento de pantalla.

Specs

Esta Xiaomi Pad 6S Pro vendrá con un panel IPS LCD con un tamaño de 12.4 pulgadas con resolución 2.5K y corriendo a 144Hz.

Diseño del Xiaomi 14

Vendrá potenciada por el Snapdragon 8 Gen 2 combinado hasta 24GB en RAM junto a 1TB de almacenamiento.

El único par de cámaras será de 50 MP para el Principal y un secundario de 2 MP, además de la cámara selfie de 20 MP.

Se alimentará de una batería de 10,000 mAh, compatible con carga ultrarrápida de 120W y con HyperOS Pad basado en Android 14 a bordo.

Se espera que la nueva Xiaomi Pad 6S Pro se presente la última semana de febrero junto a los Xiaomi 14 a nivel global.

Conoce más

El OPPO Reno11 F es el nuevo gama media-alta presentado en Asia, con un diseño llamativo y la potencia del Dimensity 7050 5G.

Para quienes busquen una buena opción de audífonos baratos, aquí están las mejores 6 opciones que actualmente puedes comprar en Amazon México.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta