iPhone SE 4 | Se filtran posibles características y diseño del teléfono calidad-precio de Apple De ser ciertos los rumores, Apple tendría un éxito en ventas asegurado

59 0

Como se ha rumorado desde hace bastantes meses, Apple podría presentar este mismo año el nuevo iPhone SE 4, el equipo más barato del fabricante.

Y a medida que pasa el tiempo, se intensifican las filtraciones como nuevos detalles que traería el flagship económico en cuanto a diseño y prestaciones.

Renders no oficiales

Hace poco salieron imágenes de los diseños que podría traer el nuevo equipo, siendo una combinación entre el iPhone Xr y el iPhone 15.

Los renders que circulan en la red, muestran un diseño minimalista con un solo sensor en una esquina, así como un color claro y pastel como la serie 15.

Además, el iPhone SE 4 podría traer la Dynamic Island que debutó hace 2 generaciones en los flagship de Apple, dando un aspecto más moderno.

Los bordes serían igual de totalmente rectos como los han sido desde el iPhone 12; a parte, hay posibilidad de que integre el botón acción.

Specs esperadas

En cuanto a las características, vendría con un panel de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina XDR OLED corriendo a 60Hz.

Será potenciado por al menos el Apple A16 Bionic, siguiendo la estrategia de la misma potencia a un precio reducido.

El iPhone SE 4 llegará con Face ID junto a la cámara selfie; así como un único lente trasero de 12 MP o quizás de 48 MP.

De acuerdo a la fecha de presentación (marzo 2024), iOS 17 vendría de fábrica, además del puerto USB tipo-C y a un precio base de $449 USD / $7663 MXN aprox.

Conoce más

El Honor X7b acaba de llegar a México, con enfoque en combinar mucha autonomía y almacenamiento a un precio accesible.

Realme recién renovó su gama media con un mejor apartado fotográfico y potencia a cargo de Qualcomm con la llegada de los Realme 12 Pro y 12 Pro+.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta