Fitbit Sense 2 | El mejor smartwatch del catálogo llega con 6 días de uso y apps de Google Las apps de Google Maps y Wallet se podrán utilizar próximamente

573 0

Google renueva su reloj inteligente más potente que ofrece actualmente, el Fitbit Sense 2 con mejora en los ejercicios deportivos disponibles.

Además, trae una mejor precisión en la métrica de los sensores, junto a un diseño más suave y también con descarga de apps.

Tabla de Specs

Características Fitbit Sense 2
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Panel a color
– Always On Display
Sensores – Oxígeno en sangre (SpO2)
– Temperatura cutánea
– 40 modos de ejercicio
– Frecuencia cardíaca
– Sensor EDA (estrés)
– Fases del sueño
– Electrocardiograma (ECG)
– Notificación de de caídas
Autonomía – Carga rápida
– Alrededor de 6 días
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5
– Fitbit Pay (NFC)
– GPS integrado
– Google Maps (próximamente)
– Google Wallet (próximamente)
– Compatible con Amazon Alexa
– Resistencia 5 ATM (50 metros)
– App Fitbit
– 6 meses de Fitbit Premium incluido
Precio – $7199 MXN en lanzamiento
– $9499 MXN oficial

Estética y Funciones

En esencia, el diseño se mantiene igual, con un formato cuadrado y los marcos redondos, teniendo un estilo suave y llamativo.

La Fitbit Sense 2 llega fabricada en aluminio con múltiples opciones de correas para combinar y un buen aprovechamiento de pantalla.

Los colores en las cajas disponibles son en grafito, plateado y oro combinadas a correas de cuero vegano, silicona, tejidos y cuero genuino.

Los sensores que integra miden la frecuencia cardíaca, medir el estrés, las fases del sueño, el período menstrual, la oxigenación en la sangre (SpO2).

Se pueden realizar llamadas desde el smartwatch, tiene hasta 40 modos de ejercicio distintos; y hasta realizar pagos con Google Wallet y usar Maps (próximamente).

Autonomía y Conectividad

Este Fitbit Sense 2 es alimenta por una batería que brindará una duración de hasta 6 días continuos; además de poder usarse 1 día completo con apenas 12 min de recarga.

Viene con Bluetooth 5.0, NFC, antena GPS, es compatible con Alexa y posee resistencia al agua de 5 ATM.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Fitbit Sense 2 acaba de ser anunciado por un precio normal de $9499 MXN; y oferta de lanzamiento de $7199 MXN para el 1ro de octubre en México.

Conoce más

El Realme C35 acaba de desembarcar en México como una opción de gama de entrada apostando por un equilibrio den las specs.

Los nuevos smartwatches de OPPO tienen poco en haber sido presentados para China, llamándose Watch 3 y 3 Pro con mucha memoria interna.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta