Ya se conocen las primeras specs y diseño de los nuevos Realme 10 y 10 Pro MediaTek será el encargado de potenciar a la nueva familia de gama media

223 0

Realme no se quedará atrás y también renovará su famosa gama media con la serie Realme 10 y 10 Pro para competir con los Redmi Note 12 de Xiaomi.

Si bien no habrá muchos cambios según las filtraciones, los pocos que tendrá se podrán ver en el diseño y el rendimiento.

Diseños filtrados

Según los renders que se tienen, el aspecto de los terminales será como la tendencia actual, con bordes totalmente rectos.

También tendrán doble módulo de cámaras en forma de ‘8’, tal como el Honor 70 y en el caso del modelo Pro+ tendrá los bordes traseros curvos.

Los colores que por el momento se prevé que los Realme 10 y 10 Pro tengan son en azul, blanco tornasol y negro.

Specs filtradas

Los paneles AMOLED estarán en 2 de los 3 miembros de la familia, en el estándar y en el Pro+, con alta tasa de refresco (90Hz y 120Hz).

Los procesadores que se saben que estarán en los modelos son de MediaTek, concretamente el Helio G99 y el Dimensity 1080 5G.

Las cámaras estarían encabezadas por lentes de 50 MP y 108 MP, agregando estabilización óptica en el Pro y el Pro+.

Las baterías de los Realme 10 se estima que sean de 5000 mAh, compatibles con cargas rápidas de 33W y 65W.

*Foto provista por OnLeaks y 91Mobiles

Sin embargo, solo resta esperar a que se presenten en un par de semanas para confirmar todas estas prestaciones filtradas.

Conoce más

El Realme 9 acaba de llegar a México apostando por un panel AMOLED a 90Hz junto a una cámara principal de 108 MP.

Motorola ya llevó al mercado global su nuevo Moto Razr 2022, el nuevo plegable que competirá directamente con el Z Flip4.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta