Ya se conoce el diseño final y las características del Zenfone 11 Ultra La gama alta de ASUS crecerá con un smartphone bastante potente y llamativo

71 0

Como ya se había rumorado anteriormente, el Zenfone 11 Ultra será un nuevo equipo de gama alta por parte de ASUS.

Entre las novedades que llegan, es el parecido diseño a los actuales ROG Phone 8, además de ser potenciado por lo mejor de Qualcomm para 2024.

Diseño

Los render filtrados muestran un equipo bastante grande y con un aspecto prácticamente calcado a su gama gamer de este año.

El módulo de cámaras de color negro es cuadrado con los 3 lentes, y cuenta con líneas diagonales en la parte baja, similar a la serie de laptops Zenbook OLED.

El equipo llegaría en 5 colores diferentes, siendo negro, azul, gris, verde y café claro, todos en acabado mate.

Specs filtradas

De acuerdo a la información en la red, este nuevo smartphone vendrá con un panel grande de 6.78 pulgadas en resolución FHD+ (2400p x 1080p).

Además, este Zenfone 11 Ultra ahora vendrá con tecnología AMOLED LTPO corriendo de 1 a 120Hz.

Será potenciado por el Snapdragon 8 Gen 3, combinado hasta a 16GB de RAM junto a 512GB de memoria interna como máximo.

Para las cámaras, tendrá lentes de 50 MP para el Principal, uno de 13 MP para el Ultra Gran Angular y de 32 MP para el Telefoto.

El sensor dedicado a las selfies es de 32 MP en una perforación de pantalla junto a unos marcos muy delgados.

La batería del Zenfone 11 Ultra sería de 5500 mAh con carga superrápida de 65W e inalámbrica de 15W mediante un puerto USB tipo-C.

Y como es de esperarse, este nuevo smartphone llegará con Android 14 de fábrica, con dos altavoces firmados por Dirac y un Jack 3.5 mm.

Conoce más

El Honor X7b acaba de llegar a México, con enfoque en combinar mucha autonomía y almacenamiento a un precio accesible.

Realme recién renovó su gama media con un mejor apartado fotográfico y potencia a cargo de Qualcomm con la llegada de los Realme 12 Pro y 12 Pro+.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta