Luego de haber presentado los potentes Xiaomi 13 y 13 Pro globales, la empresa presentó su carga rápida de nada menos que 300W de potencia.
De esta manera supera en gran medida a la actual carga rápida de 240W, la cual el nuevo Realme GT3 lo equipa.
Carga más rápida del mundo
No cabe duda que la carga rápida en teléfonos está en su auge con el rápido avance y la constante superación de cifras cada vez más sorprendentes.
Xiaomi es la clara muestra de ello anunciando esta superación del récord actual con un teléfono Redmi y su promoción de la carga rápida de 300W.
Presumiendo que puede cargar un teléfono de 4100 mAh al 100 % en apenas 5 minutos aproximadamente, permitiéndolo usar durante todo el día.
El teléfono utilizado para la prueba es un Redmi Note 12 Explorer modificado con menos batería para lograr esta hazaña.
Es posible cargar el modelo en cuestión a un 50 % en solo dos minutos y 11 segundos, menos de lo que dura una canción actual promedio, una cifra sorprendente.
Para sorpresa de algunos, el tamaño del cargador tiene las mismas medidas que el de 210W que posee el Note 12 Explorer.
No hay información de precio ni lanzamiento de la carga rápida de 300W, por lo que es un prototipo de Xiaomi que está en pleno desarrollo.
Conoce más
Si quieres proteger tu cuenta de Google de los hackers, sigue estos 3 consejos para blindarla y evitar el robo de información.
El Honor Magic5 Lite es una de las apuestas más recientes en la gama media del fabricante asiático, con un diseño poco común.
¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de Telegram: Carlos Vassan PROMOS.