Top de los mejores trucos para hacer en tu iPhone en 2023 Exprime poco más tu teléfono y conócelo más a fondo con estos tips

805 0

Para sacarle más provecho a la nueva versión de iOS, hay varios trucos para iPhone que se pueden realizar en 2023.

Algunos son sencillos pero sirven para facilitar algunas situaciones, además de que se conoce mejor el iPhone.

Ver contraseñas de WiFi

Es uno de los trucos más sencillos y útiles que se puede hacer en un iPhone, pero no le quita la funcionabilidad en 2023.

En los Ajustes hay que irse a Wi-Fi para seleccionar la red a la que está actualmente conectado y seleccionar Contraseña.

De esa manera se podrá visualizar y compartirse de una manera fácil y rápida.

Eliminar captchas

Si quieres saltarle los captchas, las casillas de verificación de «no soy un robot» y que debes resolver puzzles, este tip te servirá.

Para desactivar la opción, se debe entrar en los Ajustes, luego a Apple ID en el apartado de Contraseña y seguridad, ahí se activa la Verificación Automática y listo.

Conversión de unidades en notas

Si te vas a las Notas del iPhone, podrás escribir las medidas de volumen, longitud, etc. y ver la conversión automática.

Este tipo de trucos que tiene el iPhone en pleno 2023, son facilidades para el día a día o determinados usos que se le den.

Fotos ocultas con Face ID

En la Galería es posible guardar ciertas imágenes y videos para que nadie tenga acceso mas que tú.

Para acceder a ellos se debe entrar al apartado de Álbumes y ahí donde dice Oculto para poder entrar y ver el contenido.

Solo será necesario que el Face ID identifique que el dueño del smartphone está usándolo y así poder visualizar todo lo de la carpeta.

Conoce más

Si buscas comprar un iPhone económico, Amazon tiene disponible versiones reacondicionadas para adquirirlo por un precio bastante bajo.

Una de las tablets más equilibradas y potentes de Samsung es la Galaxy Tab S8+ con la potencia del Snapdragon 8 Gen 1 y hasta S-Pen incluido.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta