Snapdragon 7 Gen 3 | Qualcomm actualiza uno de sus mejores procesadores de la gama media-alta Equipará a la gama media del próximo año iniciando con Honor y Vivo

324 0

Con apenas 8 meses de diferencia, Qualcomm renueva la serie 7 de sus procesadores con el nuevo Snapdragon 7 Gen 3.

Este modelo equipará a los nuevos teléfonos de gama media-alta del próximo año, prometiendo un muy buen rendimiento.

Specs técnicas

Este nueva generación mantiene la fabricación en 4 nanómetros, favoreciendo el consumo energético y la autonomía del terminal.

El núcleo principal enfocado en las tareas principales es un Kyro Prime que alcanza una velocidad de hasta 2.63GHz.

Otros 3 núcleos son los Kyro Performance, que como dice su nombre, se encargan del rendimiento y tienen una velocidad de 2.4GHz.

Y los últimos 4 núcleos son Kyro Efficiency, llegando a los 1.8GHz y encargados de la eficiencia del procesador. Que en conjunto es un 15 % más potente que el Snapdragon 7 Gen 1.

La gráfica utilizada en este Snapdragon 7 Gen 3 es la Adreno 720, admitiendo hasta 16GB de RAM DDR5 a 3200 MHz combinado a almacenamiento UFS 3.1.

La Qualcomm Hexagon NPU tiene una mejora hasta del 60 % y tecnología de precisión INT4, mejorando la capacidad de Inteligencia Artificial (IA).

Las pantalla que soporta son hasta en 4K a 60Hz, también de WFDH+ a 168Hz o bien, WQHD+ a 120Hz. Los monitores externos que se conecten podrán ser 4K a 60 fps junto a HDR10+ y 10 bits de profundidad de color.

El módem para la conectividad 5G es el Snapdragon X63, ofreciendo hasta 6 Gbps de descarga. Así como WiFi 6E a 2.9 Gbps, Bluetooth 5.3 y USB 3.1 Gen 2.

Conoce más

El Honor Watch 4 ya se puede comprar en México, uno de los gadgets mejor equipados y más premium de la empresa.

Junto a sus Xiaomi 14, el fabricante presentó el nuevo Xiaomi Watch S3, el primer reloj inteligente potenciado por HyperOS.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta