Así como mucho teléfonos en el mercado, los iPhone llegan a ser víctimas de robos gracias al valor que tienen, principalmente las versiones más recientes.
Aquí se te mostrará la manera de protegerlo para que no accedan a tu información, además de facilitar su ubicación.
Desactivar funciones
Antes de que hagas cualquier cosa, debes proteger tu iPhone de los posibles robos desactivando un par de funciones en la Configuración.
Elegirás la opción de Face ID y código y dentro de ahí se debe ir al apartado de Permitir acceso mientras está bloqueado.
De todas las opciones activadas, se deben apagar específicamente 3, el Centro de Control, Wallet y Accesorios.
Así no podrán apagar el teléfono, ponerlo en modo avión, apagar el GPS, usar gadgets ni pagar cosas con el iPhone.
Buscar Mi Phone
Para mantener activo el iPhone en caso de robos para poder localizarlo en donde sea que esté, en Configuración se debe entrar a Privacidad y Seguridad.
Luego se debe ir a Localización donde se deberá activar y entrar a Compartir mi ubicación, se elegirá por último Buscar mi iPhone.
Ahí se activarán todas las opciones para que se pueda encontrar el teléfono aunque esté apagado o no tenga internet.
Y de esta manera es como tu iPhone será a prueba de control ajeno, además de que podrás encontrarlo independientemente a donde se lo hayan llevado.
Conoce más
Qualcomm alcanza a Apple con la nueva conectividad satelital para los flagships de 2023, bajo el nombre de Snapdragon Satellite.
La nueva LG Signature OLED M3 llega como la tope de gama de su catálogo de 2023, transmitiendo de manera inalámbrica en 4K a 120 fps.
¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de Telegram: Carlos Vassan PROMOS.