OxygenOS 13 | La capa de personalización de OnePlus se actualiza oficialmente 15 smartphones recibirán la nueva versión con mayor optimización en el sistema

57 0

En cuestión de semanas llegará Android 13 de manera oficial y OnePlus ya está listo al presentar la nueva versión de OxygenOS 13 y los teléfonos compatibles.

De esta manera se confirma nuevamente que la fusión con la capa de personalización de OPPO, ColorOS no se llevará a cabo aunque compartirán algunas características.

Novedades y mejoras

Al igual que otras empresas como Xiaomi y OPPO, los widgets en esta versión se inspiran bastante a nivel visual en iOS y sus widgets.

En cuanto al diseño, se mantiene en el minimalismo aunque con algunos efectos en 3D, con las esquinas muy redondas al estilo Android 12.

La nueva capa de OxygenOS 13 llega con mayor capacidad de conexión entre el teléfono y otros dispositivos.

Así mismo, hace posible el intercambio de archivos con laptops, PC Windows, tablets y otros terminales de manera sencilla y rápida.

OnePlus promete que la actualización es más eficiente energéticamente y más potente; las apps arrancan un 10 % más rápido, un 20 % más veloz al instalar apps y 30 % más de fluidez saltando entre las apps.

El motor de juegos HyperBoost permite disfrutar mejor y tener un mayor enfoque al correr videojuegos.

OxygenOS 13 ya es compatible con audio espacial de teléfonos que lo soporten, además de sonido Dolby Atmos.

La Private Safe 2.0 permite proteger los archivos privados en la caja fuerte virtual. La Sidebar toolbox ofrece usar el smartphone con una mano sin problemas.

Y finalmente la gestión de memoria inteligente optimizará el rendimiento del equipo manteniendo la multitarea con el AI System Booster.

Dispositivos compatibles

Todos los terminales de OnePlus que recibirán OxygenOS 13 de manera segura pero aún sin fecha son los siguientes:

OnePlus 10 Pro 5G / OnePlus 10T / OnePlus 10R / OnePlus 9 Pro / OnePlus 9 / OnePlus 9RT / OnePlus 9R / OnePlus 8 Pro / OnePlus 8 / OnePlus 8T / OnePlus Nord 2T / OnePlus Nord 2 / OnePlus CE / OnePlus Nord CE 2 / OnePlus Nord CE 2 Lite.

Conoce más

Si estás en busca de un smartwatch potente, bonito y que valga la pena, aquí hay un top de las mejores opciones a día de hoy.

El Moto G32 es el más reciente lanzamiento de la empresa a nivel global para ganar más terreno en la gama media con un buen balance de specs.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta