OPPO Find X5 Lite | El más modesto de la serie apuesta por MediaTek y carga de 65W Es literalmente un rebranding del OPPO Reno7 5G para el mercado global

143 0

El hermano menor de la nueva familia gama alta, el OPPO Find X5 Lite promete un buen rendimiento y algunas specs menores en comparación a sus hermanos.

A pesar de ser la opción económica de esta nueva familia, tiene apartados donde sobresaldrá sin problemas, como en la autonomía y el panel que integra.

Tabla de Specs

Características OPPO Find X5 Lite
Dimensiones y Aspecto – 160.6 mm de altura
– 73.2 mm de ancho
– 7.8 mm de grosor
– 173 gramos de peso
– Fabricación en cristal
– 2 colores disponibles
Pantalla – Panel AMOLED
– Diagonal de 6.43 pulgadas
– Resolución FullHD+
– Tasa de refresco de 90Hz
– Formato de 20:9
– Corning Gorilla Glass 5
Rendimiento y Memoria – SoC Dimensity 900 5G (6 nm)
– Gráfica Mali-G68 MC4
– 8GB de RAM
– 256GB en memoria interna
– Ampliable con MicroSD
Cámara trasera – 64 MP (Principal)
– 8 MP (UGA de 119°)
– 2 MP (Macro)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 32 MP (en agujero de pantalla)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 4500 mAh
– Carga rápida de 65W
– Entrada USB tipo-C
Software – ColorOS 12
– Android 11
Conectividad y Otros – WiFi 6
– Bluetooth 5.2
– Jack 3.5 mm
– NFC
– Antena A-GPS
– Lector de huella en pantalla
Precio – No disponible aún

Diseño

El fabricante repitió la estrategia al optar por usar bordes rectos en este terminal junto a un acabado mate bastante llamativo.

Este OPPO Find X5 Lite viene fabricado en cristal con un módulo de cámaras rectangular muy estridente con 2 sensores más que notables y uno muy pequeño.

Estará disponible en dos colores diferentes, Starlight Black (negro) y Startrails Blue (azul).

Pantalla y Hardware

El panel utilizado es AMOLED con un tamaño de 6.43 pulgadas junto a una resolución FHD+ (2400p x 1080p) corriendo a 90Hz, con proporción 20:9 y protegido con Gorilla Glass 5.

Está potenciado por el chipset Dimensity 900 5G (6 nanómetros) acompañado de la gráfica Mali-G68 MC4 y alcanzando una velocidad de 2.4GHz.

El OPPO Find X5 Lite solo posee una configuración de memoria de 8GB en RAM combinados a 256GB de almacenamiento interno ampliable.

Fotografía

Los lentes que tiene detrás son de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 119°) + 2 MP (Macro), grabando hasta en [email protected] fps.

Mientras que la cámara selfie es de 32 MP, situada en una perforación de pantalla y alcanzando a grabar en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 4500 mAh, admitiendo carga superrápida de 65W mediante un puerto USB tipo-C. Viene con la capa de personalización ColorOS 12 basada en Android 11.

También hace uso de WiFi 6, Bluetooth 5.2, Jack 3.5 mm, NFC, antena A-GPS y con lector de huellas bajo la pantalla.

Disponibilidad y Precio

El OPPO Find X5 Lite aún no tiene precio oficial, pero estará disponible a nivel global y se dará a conocer en los siguientes días.

Conoce más

La nueva Huawei MateBook E es la primera laptop convertible 2 en 1 que la empresa lanza al mercado apostando por Intel para el procesador.

Ahora que Samsung ya tiene su flagship en el mercado, aquí está una comparativa entre el Galaxy S22 Ultra y el iPhone 13 Pro Max.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta