Infinix Mobility anuncia su llegada oficial a México Su página web muestra 8 modelos de gama media, su principal fortaleza

38 0

Últimamente, más fabricantes de teléfonos han llegado a México debido a la gran demanda de smartphones, a los cuales también se les une Infinix.

El eslogan de la empresa es «El futuro es ahora», ya que busca llegar principalmente a las generaciones más jóvenes.

La empresa recientemente firmó una alianza con la conocida marca Garena Free Fire por 2 años, además de enfocarse en la línea gaming, los HOT.

Infinix Hot Series

Infinix nació en 2013 y apenas 2 años después se expandió a demás continentes como África, Europa y América Latina, siendo México el último país hasta ahora en unirse.

Algunas de las alianzas más sobresalientes que tiene la empresa es con Google, Intel, Microsoft, MediaTek, Facebook y más.

Dispositivos

Algunos terminales populares de la marca de gama media son Infinix Note 12 G96 y el Note 12 Pro 5G, no se venden en México de manera oficial, aún.

Infinix Note 12 Series

A finales del año pasado, la marca sorprendió con el lanzamiento del Infinix Zero Ultra, un gama media con specs nada comunes en la gama.

Como por ejemplo ser de los primeros en usar un lente de 200 MP, además de equipar una carga ultrarrápida de 180W, único modelo en tener esa potencia.

Los primeros modelos del fabricante que se pueden solo visualizar en la página oficial de Infinix México son:

Infinix Smart 6 / 6 Plus / 6 HD / Hot 12 / Hot 10 Lite / Zero 8 / Note 8 / Note 12 G96.

Infinix Zero 8

Conoce más

Honor hace más grande el catálogo de teléfonos de gama media con el nuevo Honor X9a, un equipo casi todo pantalla y mucha batería.

Las nuevas MacBook Pro recientemente se presentaron mejorando la potencia con los nuevos procesadores Apple M2 Pro y M2 Max que prometen bastante.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta