El nuevo OnePlus 10T se filtra casi al completo usando también los 150W de carga rápida Se espera que use un Snapdragon 8+ Gen 1 o un Dimensity 9000 5G

26 0

Salen a la luz las primeras specs y hasta renders de lo que será el siguiente flagship del fabricante asiático, el nuevo OnePlus 10T.

Será el segundo gama alta del año de la compañía, siendo quizás una versión ligeramente recortada del actual modelo Pro por las prestaciones que tendría.

Diseño y Specs filtradas

De acuerdo con la información hasta el día de hoy, el nombre todavía no está confirmado, ya que podría ser el OnePlus 10T o simplemente el OnePlus 10 a secas.

Según los usuarios @HeyitsYogesh y @onsitego, el aspecto será muy similar al OnePlus 10 Pro 5G, con un módulo muy grande de cámaras.

Los sensores también estarán firmados por Hasselblad, con la misma posición de su hermano Pro, en cuadrado orientados al lado izquierdo.

Por la parte frontal tendrá una pantalla plana, con marcos muy reducidos y una notable ‘barbilla’ en la parte de abajo.

Este OnePlus 10T tendría una pantalla AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas en resolución FHD+ (2400p x 1080p) y corriendo claro, a 120Hz.

Los rumores apuntan a que usaría el Snapdragon 8+ Gen 1, aunque también existe la posibilidad de que monte el Dimensity 9000 5G.

Las cámaras que traerá según serán de 50 MP (Principal) + 16 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) junto a un lente selfie de 32 MP.

OnePlus 10 Pro 5G

En cuanto a batería daría también un salto considerable, teniendo una capacidad de 4800 mAh, admitiendo carga ultrarrápida de 150W.

Se espera que este OnePlus 10T o OnePlus 10 sea presentado en julio, por lo que solo resta esperar alrededor de un mes para confirmar la información.

Conoce más

Los nuevos OPPO Enco R se unen al catálogo del fabricante para ofrecer Cancelación de Ruido Activa por un precio bajo y diseño familiar.

Apple tuvo un evento hace poquito, en donde presentó mejoras de software además de las nuevas MacBook Air y Pro con el chip M2.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta