The Link | El monitor más delgado e inalámbrico de Samsung presentado en el CES 2024 No hay muchos detalles del producto pero aquí está la información disponible

179 0

Samsung se llevó el premio a la innovación tecnológica en el CES 2024 de este año gracias a su nuevo monitor The Link por su tecnología usada.

De esta manera, el fabricante ofrece una opción más para la productividad con fortaleza en la estética y la simplicidad de uso.

Diseño y Hardware

De acuerdo a la poca información que hay, es prácticamente un todo pantalla en la parte frontal sin contar los altavoces de abajo.

Samsung smart TV CES 2024

Samsung The Link tiene un soporte en forma de ‘T’ invertida al verse desde el costado, brindando un buen equilibrio. Solo hay una imagen oficial del monitor.

El panel es de tecnología LED en un resolución 4K (3840p x 2160p) y en un tamaño de 32 pulgadas, se desconoce la tasa de refresco y demás tecnología.

Los botones para controlarlo están en un costado y pasan inadvertidos, además cuenta con un sistema de anclaje 100 x 100 de VESA.

Conectividad

A pesar de ser sumamente delgado, en la parte trasera tiene un puerto HDMI, una entrada USB tipo-C y el conector de carga.

La marca asegura que se pueden conectar y hacer una gran pantalla con solo acercar otro monitor igual a un lado, sin necesidad de cables.

Este Samsung The Link no tiene fecha de lanzamiento oficial ni precio de venta por el momento, se espera que lo den a conocer a lo largo del año.

Smart TV de Samsung prácticamente sin marcos

Conoce más

Lenovo estrena una de sus nuevas laptops con pantalla OLED en el CES 2024, además de usar el nuevo procesador Ultra de Intel en la Lenovo Yoga Slim 7i.

Las líneas más premium de Samsung en Smart TV reciben una gran actualización con mejoras en el panel y con funciones de la IA.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta