Hisense A6H 4K | El modelo base de las nuevas Smart TV para 2022 ya incluye Google TV El control es compatible con asistentes de voz y se pueden usar los modos Game o Deporte

11 0

A inicios del año la empresa anunció sus nuevos modelos con mejoras y que ahora se pueden conseguir, entre los cuales destaca el más económico de la línea 4K, la Hisense A6H.

Con hasta 5 opciones de tamaño y ahora usando Google TV, se actualiza con algunas funciones que lo hacen mejor opción.

Diseño y Funciones

El aspecto de esta televisión es muy minimalista, debido a que los marcos son muy reducidos, sobre todo el superior y de los laterales.

Los tamaños del panel de la Hisense A6H 4K están disponibles en 43″, 50″, 55″, 65″ y 75 pulgadas en una resolución 4K (3840p x 2160p).

El contenido que admite es Dolby Vision junto a tecnología HDR10, es capaz de escalar el contenido con resolución inferior.

Es posible transmitir el contenido de un teléfono, tablet o laptop gracias al Chromecast integrado de manera rápida y sencilla.

Viene con el Game Mod Plus, permitiendo adaptar la tasa de refresco de 60Hz así como la baja latencia del contenido.

También la Hisense A6H 4K tiene disponible el modo deporte, ajustando los colores, además de mover las imágenes más suaves mejorando la experiencia.

El control remoto viene compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, además de accesos directos a Disney+, Prime Video, YouTube y Netflix.

Conectividad y Audio

El sistema operativo que la mueve es Google TV, con el interfaz intuitivo y capacidad de instalar aplicaciones desde la Play Store.

Posee WiFi 5, Bluetooth, con 2 puertos HDMI, 1 HDMI eARC, una entrada de audio óptico, un Jack 3.5 mm, 2 USB tipo-A 2.0 y un ethernet.

El sonido que incluye es DTS Virtual:X a través de un par de altavoces de 8W cada uno.

Precio y Disponibilidad

La Hisense A6H 4K se puede conseguir en los siguientes precios a través de Amazon México:

– El modelo más pequeño de 43 pulgadas se encuentra por $7599 MXN / $380 USD.
– La versión que sigue de 50 pulgadas se puede adquirir por $9499 MXN / $475 USD.
– El tamaño intermedio de 55 pulgadas se consigue por $10,499 MXN / $525 USD.
– El modelo que le sigue de 65 pulgadas se puede comprar por $14,799 MXN / $740 USD.
– La más grande disponible de 75 pulgadas se adquiere por $21,999 MXN / $1100 USD.

Conoce más

Los nuevos OPPO Enco R se unen al catálogo del fabricante para ofrecer Cancelación de Ruido Activa por un precio bajo y diseño familiar.

Apple tuvo un evento hace poquito, en donde presentó mejoras de software además de las nuevas MacBook Air y Pro con el chip M2.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta